Contratación de Jenny and the Mexicats, Contratacines de Jenny and the Mexicats, Contratar a Jenny and the Mexicats, Contratacion de Jenny and the Mexicats, Como contratar a Jenny and the Mexicats, Cuanto cobra Jenny and the Mexicats, Jenny and the Mexicats

 

CONTRATACION DE JENNY AND THE MEXICATS

CONTRATAR A JENNY AND THE MEXICATS

CONTRATACIONES DE JENNY AND THE MEXICATS

CONTRATACIÓN DE JENNY AND THE MEXICATS

Contratación Jenny and the Mexicats
JENNY-AND-THE-MEXICATS.png

BIOGRAFÍA

Jenny and the Mexicats son una banda de origen multicultural integrada por la londinense Jenny como trompetista, el español

David en las percusiones y los mexicanos Pantera como guitarrista e Icho con el contrabajo.

 La banda se considera independiente por no tener contrato con ninguna compañía discográfica

 

Los integrantes se conocieron de manera casual en 2008, en el tablao Las Carboneras de Madrid. El nombre del grupo originalmente fue Princesa y los Pachucos, pero este nombre no fue aceptado con la posible disquera que los iba a firmar en Inglaterra, de ahí se originó el nuevo nombre por una mezcla de la palabra "gatos" en inglés (cats), que es como se le llama de forma coloquial a los madrileños, con el origen de dos de los integrantes de la banda Su primer concierto fue en 2008 en el festival Wonderland, en el Reino Unido. Estuvieron cerca de firmar un contrato con la discográfica Island-Universal, aunque en el último momento decidieron no hacerlo, por lo que se vieron obligados a pagar una suma de dinero grande para poder renunciar a él.

Su estilo musical es una mezcla de estilos en las que destacan el flamenco, el folk y el rockabilly. 

En 2012 lanzaron su álbum debut homónimo Jenny and the Mexicats. Su primer sencillo fue «Verde más allá» con el cuál ganaron mucha popularidad y ha sido un éxito en las estaciones de radio. El 13 de agosto de 2013 se estrena en su canal oficial de YouTube su nuevo sencillo «Me voy a ir».

Jenny por su parte comenzó a tocar la trompeta cuando tenía sólo 7 años de edad. Era una excelente autodidacta, cantante, compositora y guitarrista. Todo esto lo realizo antes de sus 15 años. A partir de esa edad, empezó a actuar en su ciudad natal Londres con bandas de jazz, así como en la música clásica del circuito, y jugó como invitada con diversos y numerosos orquestas, experiencias que sin duda reflejan en ella un amor incondicional por la música.

A la edad de 21 años, cuando se encontraba en España, Jenny (voz y trompeta) conoce a Icho (contrabajo) quien la invitó a Madrid, el cual sería su nuevo Hogar. Icho llamó al mejor guitarrista de la ciudad, un músico mexicano con el nombre de “Pantera” quien se ganaba la vida como un guitarrista de flamenco. Pantera e Icho habían estado juntos muchos años antes en una banda que se llamaba Rockabilly, así como en una banda Punk en su ciudad natal de México. Pantera luego propuso otro amigo suyo, David, quien tocaba el “Cajón” español. Un extraordinario percusionista nacido en Madrid. También ha compartido escenario con Pantera en el circuito flamenco y había dominado su ejecución en el instrumento. Así comenzó la gran aventura de una brillante y talentosa joven, saliendo de su casa de Londres en la búsqueda de nuevos sonidos, uniendo fuerzas con músicos de reconocido talento, y formando Jenny and The Mexicats en 2008.
Jenny and the Mexicats inició originalmente en Junio de 2008 en Madrid, con el nombre de "Pachucos y la Princesa". Cuando se juntaron en España en 2008, Jenny no sabía hablar español y David no sabía hablar inglés, por lo que Pantera e Icho sirvieron como intérpretes mientras la música hacía el resto.

En 2013 la banda ofreció dos shows en el Lunario del Auditorio Nacional, el 26 y 28 de mayo. “Verde Más Allá”, el primer sencillo de la banda, se encuentra en el primer lugar de la lista pop a nivel nacional de Monitor Latino y ocupa el tercer lugar del chart general. Jenny And The Mexicats continúa las actividades promocionales para dar a conocer su álbum homónimo. Actualmente su primer sencillo “Verde Más Allá” está en el primer lugar de las listas de pop nacional en radio de Monitor Latino.

Entre las exitosas presentaciones de Jenny And The Mexicats se encuentra su participación en la Carpa Intolerante del Vive Latino 2013, cuyo show fue uno de los más mencionados durante todo el fin de semana del festival por haber cautivado a los asistentes que abarrotaron la carpa. El show que dieron en el Zócalo el pasado 2 de noviembre de 2012 durante el Festival del Día de Muertos, también ha sido uno de los más exitosos, pues mostraron su música a más de 40 mil personas.

contratacion de jenny and the mexicats, contrataciones de jenny and the mexicats, contratar a jenny and the mexicats, contratacion de artistas,

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE JENNY AND THE MEXICATS?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE JENNY AND THE MEXICATS VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a JENNY AND THE MEXICATS y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE JENNY AND THE MEXICATS EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES JENNY AND THE MEXICATS REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.