Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas que ha toda costa han evitado que los rostros de sus hijos sean expuestos en las redes sociales o medios de comunicación, pero cómo llegó Halloween esta vez decidió mostrar lo grandes que están y con ello derritió corazones.
Primero la ex de Luis Miguel compartió con su comunidad en Instagram (de más de dos millones de seguidores) el paseo que tuvo con sus hijos Miguel y Daniel en Disneyland.
Debido a que son pocas las ocasiones que comparte imágenes de ellos, la foto que publicó, entrando a La Plaza de la Familia en el parque de diversiones, sorprendió a todos al mirar lo mucho que han crecido Miguel y Daniel, de actualmente 11 y 8 años, respectivamente.
Como suele ocurrir cuando publica fotos con sus hijos, en esta ocasión, Aracely tampoco reveló su rostros y en la instantánea se ven los tres, tomados de la mano, de espaldas.
Gracias al ángulo en que fue captada la imagen pudimos ver lo mucho que han crecido los niños, quienes ya casi alcanzan, en estatura, a su mamá. Ambos lucen muy espigados y, como cuando eran pequeños, siguen conservando sus ya tradicionales cortes de cabello, Daniel, el pequeño, uno muy corto y, Miguel un poco más largo, parecido al estilo que utilizaba su papá, Luis Miguel, en los inicios de su carrera.
La actriz acompañó esta entrañable foto con un lindo mensaje en el que enalteció las costumbres del Día de Muerto, pero sobre todo, la unión familiar que transmite la multipremiada cinta de Disney, Coco, inspirada en nuestra cultura: “Plaza de la familia, orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas hermosos escuchar nuestra música y ver parte de su historia en un lugar mágico como @Disney y, qué mejor, que de la mano de mis chicos, mostrándoles de dónde venimos #Méxicoenelcorazón”, escribió Arámbula.
Aracely también aprovechó la foto para recordarle a sus hijos que contarán con ella en todo momento: “Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del amor. Los amo infinitamente #Agradecidayfeliz”, se lee como parte de la descripción de esta imagen que ha alcanzado más de 36 mil likes.
Las emocionantes publicaciones no pararon ahí, la actriz posteriormente mostró a sus pequeños con sus disfraces de Halloween y dejó claro que tiene talento para el baile.
Comments