CONTRATACIÓN DE

A BAND OF BITCHES

BIOGRAFIA

contratacion de a band of bitches, contrataciones de a band of bitche, contratar a band of bitches, contratacion de,  a band of bitches

A Band of Bitches son una sociedad secreta que quiere tomar el control del orden mundial, al escuchar el disco uno piensa que fue hecho por aliens, se dice también que es el proyecto solista de Jonas de Plastilina Mosh.
The Pre End Of The World Soundtrack es su disco debut, en el cual nos presentan un sonido en el que mezclan el rock con el jazz, el funk, algo de electrónica y en ocasiones llegan a ser música pop o hasta mambo. El álbum consta de 10 canciones en 43 minutos, que nos dejan esperando con ansias su próximo trabajo.
El álbum comienza con The Maussan Archives en donde utilizan la voz de Jaime Maussan grabada en alguna conferencia, acompañada con un muy buen jazz de fondo y que sirve de preludio a 

Guerra Nuclear, el sonido de la canción recuerda bastante a Plastilina, tal vez un poco más “rockera” y con una trompeta al final, es una buena canción para mostrar lo que vas a escuchar en el resto del disco.

 

A Band of Bitches, es la canción que le da nombre y que además define el estilo de la banda, si bien Jonas no puede dejar atrás por completo su influencia de Plastilina, comienza a experimentar un poco más con unos riffs de guitarra, lo que hace que se diferencien ambas bandas, tal vez por eso no quería que supieran que era él, para evitar las comparaciones.

En No money. No Fame resalta la voz femenina que canta y que pide que le compren cosas y a cambio “haría cualquier cosa” y además menciona que “no existe cosa que no haría” con un estilo más electrónico, le da paso a Stephanie Swift en la que resalta el coro donde Stephanie pide que tengan sexo ahora, tal vez después de que le compraste las cosas en la canción anterior, también resalta el violín al final.

El álbum continua con Mambo en trompeta para ti, un experimento que me recordó la canción que Platilina realizo junto a Johnny Laboriel para la película “Todo el Poder”, no por el ritmo sino porque no tienen miedo a incursionar en géneros que no siempre son bien vistos por todos, pero no quita que es una buena canción que te remonta un poco al Latin Jazz de los 70’s, en que el jazz se mezclaba con la salsa.

En Confidential Information mezclan pequeños loops, acordes y sonidos para lograr un sonido muy electrónico, pero que al mismo tiempo se escucha muy orgánico, al terminar suena Track 3.14 en la cual se nota lo que Jonas dijo en alguna entrevista, en la cual menciona que había visto mucho Discovery Channel y eso le sirvió para inspirarse a hacer este disco, en esta canción yo creo que también vio mucho el programa Alienígenas Ancestrales de History Channel.

Love in Gaza es acompañada con un sonido al puro estilo de la música hindú, que al principio es más notorio en lo que entra y se mezcla con un poco de rock, la canción nos transporta a esa ciudad y nos hace querer tener un romance en aquellas latitudes.

Con Rock & Roll is obscene regresan al sonido que nos mostraron al principio del álbum, donde el bajo es lo que más resalta y no porque suene muy duro, sino porque desde la cancion A band of Bitches no lo notabas tan claramente.

Terminan el disco con Noreste Caliente el primer sencillo y la canción con la que se dieron a conocer, en donde resaltan los sonidos de banda muy característicos del norte del país, un excelente final que te deja con ganas de más.