Contratación de Aaron y su grupo ilusion, Contrataciones de Aaron y su grupo ilusion, Contratar a Aaron y su grupo ilusion, Contratacion de Aaron y su grupo ilusion, Como contratar a Aaron y su grupo ilusion, Cuanto cobra Aaron y su grupo ilusion, 

CONTRATACION DE AARON Y SU GRUPO ILUSION

CONTRATAR A AARON Y SU GRUPO ILUSION

CONTRATACIONES DE AARON Y SU GRUPO ILUSION

CONTRATACIÓN DE AARON Y SU GRUPO ILUSION

Aaron y su Grupo Ilusión

Aaron y su Grupo Ilusión

Contratación de Aaron y su grupo ilusión, Contrataciones de Aaron y su grupo ilusión, Contratar a Aaron y su grupo ilusión, Contratacion de Aaron y su grupo ilusión, Como contratar a Aaron y su grupo ilusión, Cuanto cobra Aaron y su grupo ilusión,

BIOGRAFIA

Aaron y Su Grupo Ilucion. Horiginarios de Ciudad Neza, en el Estado de Mexico, con una trayectoria aproximada de 15 años.

En sus inicios todo comenzo como un juego, nada parecia formal puesto que todo inicio con la union de amigos para bailar y disfrutar de musica grabada. Alfredo Gonzalez Vara fue al que se le ocurrio en esas reuniones comprar un cencerro para que de esta manera aquel amigo que se quedara sin pareja pudiera acomñarse de este instrumento que mas tarde daria la estructura a un fenomeno musical en la cumbia romantica.

De esta manera nace en sus inicios: Grupo Ilusion en los 90s quienes son apoyados por su familia y amigos en su totalidad creando un ritmo guapachozo y 100 porciento bailable, sus iniciadores Alfredo Gonzalez, Rafael Gonzalez, Rigoberto Martinez, y Jesus Mejia, todos ellos que hasta la fecha siguen formando la estructura solida de lo que conocemos ahora como Aaron y Su Grupo Ilucion.

El nombre de esta agrupación lo adoptaron de Aarón, el hermano menor de Rafael y Alfredo González, que fue quien realmente les transmitió la energía que ahora los anima a seguir adelante,

después de que en 1993, a causa de un derrame cerebral, Aarón falleciera, y como un tributo, los integrantes acordaron agregar al grupo Ilusión el nombre del ser querido que perdieron.


desde su primer grabación titulada Folklore Tropical, la aceptación fue mucho mejor de lo que se esperaba, ya que el tema No Voy a Llorar se mantuvo en los primeros lugares de popularidad al igual que Reloj Cucú - Destilando Amor - Todo me gusta de ti - Niña Hermosa...


Aarón y su grupo Ilusión ha trabajado en coordinación con su disquera sacando un disco por año de los cuales mínio 2 temas los han colocado siempre en los mejores lugares.


Aarón y su grupo Ilusión desea seguir llegando a los corazones de todo su público, y agradeciendo por todo el apoyo recibido es así como se espera lanzar al mercado finalizando el mes de septiembre de 2012 el reciente material titulado Por ti… y para ti, el cual contiene temas como: Amor sin Confianza - Ven a hacer el amor conmigo - Si tu no estas - En un lugar del alma - Llorando por tu amor - Tu recuerdo duele - Si tu te vas - Cumbia del caribe, añadiendo también el popurrí a chespirito - La vecindad del chavo / churi churin fun flais.

 

En las estaciones de radio así como por nuestros seguidores ya está siendo un gran éxito, muy bien aceptado, y eso da pauta a que nosotros, sus amigos de Aarón y su grupo Ilusión sigamos produciendo más y más música para ustedes, nuestro muy querido publico! Gracias.