Contratación de Aleida Nuñez, Contrataciones de Aleida Nuñez, Contratar a Aleida Nuñez, Contratacion de Aleida Nuñez, Como contratar a Aleida Nuñez, Cuanto cobra Aleida Nuñes por un concierto, Aleida Nuñes para carnaval.

CONTRATACION DE ALEIDA NUÑEZ

CONTRATACIÓN DE ALEIDA NUÑEZ

CONTRATACIONES DE ALEIDA NUÑEZ

CONTRATAR A ALEIDA NUÑEZ

Contratación de Aleida Nuñez

Contratación de Aleida Nuñez

Contratación de Aleida Nuñez, Contrataciones de Aleida Nuñez, Contratar a Aleida Nuñez, Contratacion de Aleida Nuñez, Como contratar a Aleida Nuñez, Cuanto cobra Aleida Nuñes por un concierto, Aleida Nuñes para carnaval.

BIOGRAFIA

contratacion de aleida nuñez, contrataciones de aleida nuñez, contrata a aleida nuñez, romanticos, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

vías del amor, Mariana de la noche, Contra viento y marea y más recientemente en La fea más bella, al lado de Angélica Vale y Jaime Camil.

Aleida Nuñez fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia. En 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inició su carrera en los medios de comunicación, siendo conductora de distintos programas en el canal 10 de León. También, fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.

 

Aleida Nuñez es egresada de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío, en León y del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).En 1998 Aleida Nuñez emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el CEA, la cual concluyó en el 2000 y de inmediato obtuvo su primer papel importante como la hija de Angélica María en la exitosa comedia Mamá nos quita los novios, la cual realizó una extensa gira por el país con Angélica María y Julio Alemán. Participó más adelante en las telenovelas

Salomé, Entre el amor y el odio, Las 

Otro ámbito en el que ha sabido demostrar sus cualidades es en el de la conducción, habiendo sido conductora esporádica de programas tales como Vida TV y Festival de Humor. Actualmente es conductora del programa Viva la mañana en el Canal 4 de Televisa.

A lo largo de su carrera Aleida Nuñez, se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material nunca fue lanzado por problemas contractuales. Desde principios del 2007, Aleida Nuñez ha comenzado a hacer presentaciones en varias partes del país, con un género musical que va desde baladas hasta gruperas.

Desde 2005 ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista For Him Magazine (México), en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año1 En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo.