CONTRATAR A CALIBRE 50

CONTRATACIONES DE CALIBRE 50

CONTRATACION DE CALIBRE 50

CONTRATACIÓN DE CALIBRE 50

CONTRATACIÓN DE CALIBRE 50 - CONTRATACION DE CALIBRE 50 - CONTRATACIONES DE CALIBRE 50 - CONTRATAR A CALIBRE 50​

Contratación de Calibre 50

Contratación de Calibre 50

Contratación de Calibre 50, Contrataciones de Calibre 50, Contratar a Calibre 50, Como contratar de Calibre 50, Cuanto cuesta un concierto de Calibre 50

contratación de calibre 50

BIOGRAFÍA

La agrupación Calibre 50 es originaria de Mazatlán, Sinaloa y  fue creada en el año 2010; eligiendo el nombre teniendo en mente el hacer la comparación con un elemento que simbolizará la fuerza  y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género Regional Mexicano. De esta idea surge el nombre “Calibre 50”, ya que es la bala que ningún blindaje logra detener así como el propósito de traspasar fronteras con su música, siendo imparables, con la una fuerza tan poderosa que sólo Dios y el público pueden parar o aumentar.

 

Calibre 50 ha ido construyendo un sueño musical, empezando desde los escenarios de pequeños restaurantes y eventos, dándose a conocer por su tema “El Infiernito”, el cual les abriría las puertas a los escenarios importantes.

En el 2010 el sueño comenzó a materializarse con su primer disco titulado “Renovar o Morir”, disco del cual se desprenden  los temas de “Culiacán vs Mazatlán” (A dueto con Gerardo Ortíz) y “Callejero y Mujeriego”, los cuales comenzaron a abrir puertas para darse a conocer por la República Mexicana.

“El Tierno Se Fue” de su material lanzado en el 2011 “De Sinaloa para el Mundo”, fue su primer gran éxito, y a pesar de la censura, se convirtió en una de las favoritas del público, que les otorgo los primeros lugares de las listas de popularidad de la radio en México, abriéndole el paso a “Te Estoy Engañando con Otra”, un tema que fascino al público al hablar sin tapujos de situaciones de la vida cotidiana.

 

“El Tierno Se Fue” de su material lanzado en el 2011 “De Sinaloa para el Mundo”, fue su primer gran éxito, y a pesar de la censura, se convirtió en una de las favoritas del público, que les otorgo los primeros lugares de las listas de popularidad de la radio en México, abriéndole el paso a “Te Estoy Engañando con Otra”, un tema que fascino al público al hablar sin tapujos de situaciones de la vida cotidiana.

 

A finales de este mismo año la agrupación decidió retomar sus orígenes llevando al mercado un disco de corridos titulado “Corridos de Alto Calibre”, “El Inmigrante” su primer sencillo ha roto records Históricos a tan sólo una semana de su lanzamiento se adueño del lugar número 1 de las listas de popularidad en México, se ha mantenido ahí por más de 10 semanas.

 

El 2014 se presenta como un parte aguas para la agrupación que siempre ha tenido como lema “Renovar o Morir”, teniéndola presente en cada ámbito tanto del grupo como en lo personal, renovándose en composiciones, imagen, música e integrantes. En la búsqueda de refrescar la imagen y dar paso a nuevos proyectos Calibre 50 ya integrado por Edén Muñoz, primer voz y acordeón y Armando Ramos, segunda voz y guitarra doceava, uniéndose a las filas de Calibre  Alejandro Gaxiola, en la Tuba y Erick García en  la Batería.

El grupo Calibre 50 ha cosechado éxitos, entre los que se encuentran Premios en el mundo musical, Records de audiencia, invitaciones a eventos en los que solo los mejores expositores del Género Regional Mexicano pueden estar presentes, demostrando su calidad de músicos y compositores. Calibre 50 se ha convertido en sinónimo de éxito, pues gracias al esfuerzo, disciplina, trabajo diario y la pasión por la música estos 4 jóvenes han obtenido su recompensa, y día a día trabajan para ser mejores para su público y demostrarles que el lugar en donde están se gana a base de sacrificio y esfuerzo. Ellos logran convocar al público con el poder de su música, los cautivan con su carisma y sencillez, haciendo que cada una de sus presentaciones sean inolvidables para los asistentes, que las llenan en su totalidad.

contratacion de calibre 50, contrataciones de calibre 50, contrata a calibre 50, contratacion de bandas, contrataciones de bandas,  calibre 50

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE CALIBRE 50?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE CALIBRE 50 VIAJA DESDE LA CIUDAD MONTERREY POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a CALIBRE 50 y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE CALIBRE 50 EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES CALIBRE 50 TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.