descarga (8).jpeg

CONTRATACIÓN DEL KOMANDER

CONTRATACIONES DEL KOMANDER

CONTRATAR AL KOMANDER

CONTRATACION DEL KOMANDER

Contratación del Komander, Contrataciones del Komander, Contratar al Komander, Cuanto cuesta contratar al Komander, Contacto del Komander,  Contratacion del Komander, Como contratar al Komander, El Komander

Contratación del Komander
Alfredo-Rios-El-Komander-logo-1_edited.p

BIOGRAFÍA

Nacido en Culiacán, Sinaloa, ALFREDO RÍOS mejor conocido como El Komander lo llaman el“Jefe del corrido Alterado”. Desde chico ALFREDO RÍOS era amante de la música y estudió formalmente composición, canto y guitarra.

 

2008 lo vio nacer, hoy es el máximo exponente del género regional mexicano, Alfredo Ríos El Komander ha llegado para quedarse, el público enloquece al escuchar las primeras notas de sus canciones, el Tour Cazador, se ha convertido en la gira más taquillera de México y Estados Unidos, llenando a tope los máximos escenarios, contagiando su energía y alterando al máximo a todos sus seguidores. ¿Quién no ha cantado el Taquicardio, ¿Cigarrito Bañado, bailado Fiesta en la Playa?, cada una de sus interpretaciones hacen estallar la adrenalina y enciende la pasión de quienes han disfrutado alguno de sus shows. Él es simplemente Alfredo Ríos el Komander un joven sinaloense, orgullosamente mexicano, definido con sus propias palabras “Si Señor yo soy de rancho”.

Por eso dice que está orgulloso de no ser un improvisado. Empezó como autor de  canciones sobre la vida de los narcotraficantes para que las entonaran EL CHAPO DE SINALOA o CHUY LIZÁRRAGA y otros intérpretes del mismo estilo.

Para el 2009 El Komander lanza su primer disco titulado EL KATCH, con el que aumentó  su fama hasta llegar a ser lo de  hoy: un abarrotador de conciertos en el norte de México, un arranca suspiros con las “plebitas” (chavitas) y uno de los mayores exponentes del Movimiento Alterado, un nuevo género que ofrece culto a las balas y a la muerte, de este material se desprenden los siguientes temas

Contratación de Juanes, Contrataciones de Juanes, Contratar a Juanes, Cuanto cuesta contratar a Juanes, Contacto del Juanes,  Contratacion de Juanes, Como contratar al Juanes, Juanes

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DEl KOMANDER?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DEL KOMANDER VIAJA DESDE LA CIUDAD DE CULIACÁN SINALOA Y POR LO REGULAR LA COTIZACIÓN YA INCLUYE GASTOS DE TRASLADOS Y HOSPITALIDAD. SOLO EN CASOS AISLADOS DONDE EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 8 HORAS DE DISTANCIA TERRESTRE, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar al KOMANDER y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DEl L KOMANDER EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES EL KOMANDER REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.