CONTRATACIÓN DE 

ERIKA ALCOCER

BIOGRAFIA

contratacion de erika, contrataciones de erika, contratar a erika, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, erika

Nació el 19 de julio de 1974 en Tampico, Tamaulipas bajo el signo zodiacal de cáncer, antes de entrar a la academia radicaba en San Luis Potosí. 

La personalidad de Erika es contrastante ya que se define como una chica alegre y positiva, pero con carácter duro. Antes de entrar a la academia estudiaba el primer semestre de Psicología en la Facultad de Psicología de San Luis Potosí. 

Su familia esta integrada por Francisco Javier Alcocer, Laura Luna sus padres y su hermano Francisco Javier Alcocer Luna de 22 años. Erika disfruta mucho el estar con su familia y le encanta pasar cada minuto en compañía de las personas que ama. 


De pequeña Erika quería ser Miss Universo y Médico Militar. Dentro de las personas a las que más admira en el ámbito musical se encuentran: Sin bandera y Gloria Estéfan por el genero de música que interpretan. Su hobbie es hacer jingles con voz de niña. 

Admira a Francisco Céspedes por ser un artista pleno, su sueño en la vida es poder realizarse como mujer y cantante cumpliendo todas las metas que se ha impuesto, como lograr ser la mejor en su carrera musical.