CONTRATACIÓN DE 

ESTRELLA

BIOGRAFIA

contratacion de estrella, contrataciones de estrella, contratar a estrella, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, estrella

Nació el 23 de septiembre de 1978 en Monterrey, Nuevo León, bajo el signo de Libra. Estrella es la menor de tres hermanos y la única mujer. Creció en el seno de una familia dedicada al deporte y el espectáculo, fue una niña muy feliz y muy apegada a sus padres. 

A sus 18 años de edad, sus padres se divorciaron y se fue a vivir con su papá, ingresó a la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, donde estudió tres años de guitarra clásica y participó en diversos eventos perteneciendo a la orquesta intermedia de la misma institución. 

Excelente estudiante y deportista, Estrella es una chica sensible, tierna y muy sincera. Le gusta mucho divertirse y entre sus sueños están el pertenecer a la Sinfónica, tocando el contrabajo y crear una escuela de enseñanza musical. 
 


Antes de entrar a La Academia, llevaba dos años de estudiar contrabajo y considera que entrar al recinto ha sido una de sus mejores experiencias.