Contratación de Gerardo Ortiz

Contrataciones de Gerardo Ortiz

Contratar a Gerardo Ortiz

Contratacion de Gerardo Ortiz

Contratación de Gerardo Ortiz, Contrataciones de Gerardo Ortiz, Contratar a Gerardo Ortiz, Contratacion de Gerardo Ortiz, Como contratar a Gerardo Ortiz, Cuanto cobra Gerardo Ortiz un concierto, Contacto Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz.jpg
Contratación de Gerardo Ortiz

Contratación de Gerardo Ortiz

Contratación de Gerardo Ortiz, Contrataciones de Gerardo Ortiz, Contratar a Gerardo Ortiz, Contratacion de Gerardo Ortiz, Como contratar a Gerardo Ortiz, Cuanto cobra Gerardo Ortiz un concierto, Contacto Gerardo Ortiz

logo.png

BIOGRAFÍA

Gerardo Ortíz Medína (Pasadena, Estados Unidos, 5 de octubre De 1989) es un cantante y compositor Estadounidense del género Banda, especialmente en los subgéneros de Norteño-Banda, Corridos y los conocidos como "Narcocorridos

 

El dos veces nominado al Grammy, Gerardo Ortiz, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general. Sus temas son modernos, con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedoras… Sin embargo, la historia de su propia vida es tan real y creíble como sus composiciones.


Su próximo álbum, COMERÉ CALLADO,  programado para salir a 

principios del 2017 incluye su más reciente éxito, “Regresa Hermosa.”

Sus corridos son modernos, con arreglos musicales innovadores

y letras que distan mucho de las tradicionales; sin embargo la historia de su corta vida es tan real y creíble como lo son sus canciones. ¡En ello radica su explosiva conexión con el gran público!

 

En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 17 Premios Billboard de la Música Mexicana, 9 Premio Lo Nuestro, 6 discos de Platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.  

Su última producción discográfica HOY MAS FUERTE incluye los éxitos “Fuiste Mía” y “Porque Terminamos.” Entre los temas más destacados de su carrera se encuentran “Mujer De Piedra.” “Dámaso,” “Eres Una Niña,” “Quien Se Anima” entre otros.

 

Gerardo Ortiz nació en Pasadena, California, pero siendo muy niño –con apenas 5 años de edad– se fue a vivir a Culiacán, Sinaloa, de donde es originaria su familia, integrada por un importante número de parientes con inclinación musical.

 

Su talento y originalidad se manifestaron desde muy temprana edad. Cuando tenía 8 años grabó su primer disco, que llevaba por título ‘Encuentro de Amor’. Contenía temas románticos y corridos.

Su segundo disco vino cuando Gerardo tenía 10 años. En él se incluía un tema de su autoría. El tercer álbum ya fue con banda y se llamó ‘La Pasadita’.

A partir de entonces –desde los 12 años de edad– sin saberlo, Gerardo Ortiz poco a poco se fue convirtiendo en todo un profesional de la música regional mexicana.

Entre innumerables ferias, eventos, bailes y presentaciones en las que fue telonero de grandes grupos, Gerardo paulatinamente gestó y aprendió a manejar su talento nato para componer y cantar, pero sobre todo, para olfatear las preferencias del público. ¡Así nacía un nuevo fenómeno!

Cuando pequeño era conocido como “Gerardito, el hijo de Sinaloa”. A los 13 años vivió por varios meses en el Distrito Federal, donde participó en las audiciones para “Código Fama”, de Televisa, quedando entre los 40 seleccionados.

 

Hoy, la trayectoria de Gerardo Ortiz se consolida, ubicándose como una de las máximas figuras del género regional mexicano en los meses y años por venir. Sus impresionantes logros los constatan.

contratacion de Gerardo Ortiz, contrataciones de Gerardo Ortiz, contrata a Gerardo Ortiz, contratacion de bandas, contrataciones de bandas, Gerardo Ortiz

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE GERARDO ORTIZ?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE GERARDO ORTIZ VIAJA DESDE LA CIUDAD MONTERREY POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a GERARDO ORTIZ y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE GERARDO ORTIZ​ EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES GERARDO ORTIZ​ REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.