Contratación de Guerra de Chistes - Contrataciones de Guerra de  Chistes - Contratar a Guerra de Chistes

Contratacion de Guerra de Chistes

Contrataciones de Guerra de Chistes

Contratar a Guerra de Chistes

Contratación de Guerra de Chistes

Contratación de Guerra de Chistes

BIOGRAFÍA

Guerra de Chistes es un programa de televisión mexicano producido por Guillermo del Bosque y transmitido por Telehit desde el 8 de mayo de 2008.

Guerra de Chistes permite ver a los conductores y a sus invitados, contar el mayor número de chistes posibles, con el típico humor mexicano.

Primera etapa (2008-2014)

El programa se estrenó el 8 de mayo de 2008 en el canal Telehit de Televisa, anteriormente era conducido solamente por Juan Carlos "El Borrego" Nava yRadames de Jesus, el primer invitado del programa fue la actriz Yuliana Peniche. Al poco tiempo, se integro al elenco el actor Juan Carlos Casasola, quien muchas veces aposto con El Borrego sobre el clásico juego América vs. Cruz Azul, Más tarde, ingreso la pareja en ese entonces de Radames, Yered Licona, más conocida como "La Wanders Lover". Ese elenco fue el más famoso y el más querido por el público, durando así hasta 2011.

Guerra de Chistes VIP 2013 Casasola, Ingrid, Lalo Manzano Jr. , Borrego

A inicios del 2013, "El Borrego" y Casasola vuelven a apostar en el juego América vs. Cruz Azul, perdiendo Casasola, por lo que fue perforado de la oreja y teniendo que rasurarse el bigote. A mitad de ese año, Mariana saldría del programa, y en su lugar ingresaría Ingrid Leija, más conocida por su personaje de "La Princesa Desencantada", pero al poco tiempo sale, y es sustituida por Ale "La Jarocha".

 

Hoy en dia Guerra de Chistes han marcado una generación con comedias ácidas y al puro estilo Mexicano.

 

Actualmente en su nuevo show "La Gira del Adiós" está el elenco original despidiéndose de todas las plazas y lugares que formaron parte de la historia de Guerra de Chistes.

 

No dudes en contratar a Guerra de Chistes para cualquier evento.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE GUERRA DE CHISTES?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE GUERRA DE CHISTES VIAJA DESDE CIUDAD DE MEXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a GUERRA DE CHISTES y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE GUERRA DE CHISTES EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES GUERRA DE CHISTES TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.