Contratación de Jesse y Joy, Contrataciones de Jesse y Joy, Contratar a Jesse y Joy, Contratacion de Jesse y Joy, Como contratar a Jesse y Joy, Cuanto cobra Jesse y Joy por un concierto

 

CONTRATACION DE JESSE Y JOY

CONTRATAR A JESSE Y JOY

CONTRATACIONES DE JESSE Y JOY

CONTRATACIÓN DE JESSE Y JOY

Contratación de Jesse y Joy

Contratación de Jesse y Joy

Contratación de Jesse y Joy, Contrataciones de Jesse y Joy, Contratar a Jesse y Joy, Contratacion de Jesse y Joy, Como contratar a Jesse y Joy, Cuanto cobra Jesse y Joy por un concierto

BIOGRAFIA

contratacion de jesse y joy, contrataciones de jesse y joy, contratar a  jesse y joy, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

Jesse y Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en 2005 por los hermanos Jesse Eduardo y Tirzah JoyHuerta Uecke.Son especialmente conocidos en Latinoamérica por el éxito de sencillos como:

Espacio sideral», «Chocolate», «Adiós», «¡Corre!», «Llorar», entre otros. Su carrera musical inició profesionalmente en el año 2005 y a la fecha han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino.

 

Sus inicios musicales fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción, «Llegaste tú». La compañía discográficaWarner Music México se enteró de su talento musical y los contactó para que firmaran un contrato. Su debut fue en la Teletón México del año 2005 apadrinados por el dúo Sin Bandera en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en el cual cantaron su sencillo

debut «Espacio sideral», el cual obtuvo mucha popularidad, tanto que fue certificado oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) debido a sus altas ventas en México.

Jesse y Joy ha publicado tres álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad:Ésta es mi vida en 2006, Electricidad en 2009 y ¿Con quién se queda el perro? en 2011.

 

Todo empezó por curiosidad y amor a la música, nuestra mamá estadounidense escuchaba en LP a Johnny Cash, Neil Young, Aretha Franklin y muchos más. Con esa música yo jugaba con cubetas y ollas de cocina como si fuera mi batería y con Joy armaba un set con raquetas de tenis simulando que eran nuestras guitarras.

 

Ambos, de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos ahí se dieron cuenta de sus dotes musicales. En el 2001, cuando Jesse tenía 18 años y Joy 15, decidieron dar el salto a la escena musical. Empiezan a componer interpretar y grabar canciones. Así surgió «Llegaste tú», su primera canción, que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

A principios de 2004, Jesse se consolidaba como un talentoso jugador de baloncesto callejero en los suburbios de la ciudad de México. Un compañero, Jorge Manzano, se enteró de su música y le ofreció un diseñador gráfico que elaboraría su logotipo. Para que los pudieran escuchar crearon su primera maqueta, que pasó de mano en mano hasta llegar a Warner Music México. Ni Jesse ni Joy sabían que habían generado interés en una internacional; ignorando esto, recibieron una llamada casi anónima en la cual les pedían una reunión al día siguiente en las oficinas de la discográfica. Fueron y les ofrecieron firmar un contrato.

Pasó un año sin concretarse el acuerdo, tiempo que aprovecharon para seguir componiendo, conociendo músicos, productores y explorando sonidos. La negociación se concretó con Warner Music el 18 de abril de 2005

 

En diciembre del mismo año, Jesse y Joy apadrinados por el exitoso dúo Sin Bandera tocaron por primera vez en público «Espacio sideral»; lo hicieron sin historial alguno en radio y televisión, fueron los encargados de el cierre de el Teletón México, en cadena nacional y ante más de 100 000 personas en el Zócalo de la ciudad de México

 

En junio de 2006 el primer sencillo de Jesse y Joy  «Espacio sideral» perteneciente a Ésta es mi vida, llegó a la radio y escaló posiciones hasta ser la canción segunda canción más escuchada en el país. Para su promoción Jesse y Joy hizo un vídeo que fue grabado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

En 2006  Jesse y Joyfueron nominados en los Premios MTV, en la categoría "Promesa artística", junto al cantante argentino Axel Fernando y el dúo puertorriqueño de reggaetón-alternativo,Calle 13, quienes se llevaron el trofeo. Al año siguiente ganaron el Premio Grammy a "Mejor artista revelación".

También de este álbum se desprendieron «Ya no quiero", sencillo más exitoso del álbum; «Volveré»; «Llegaste tú» y «Somos lo que fue». En 2008 lanzaron su EP, Esto es lo que soy, con el sencillo del mismo nombre.

 

El 5 de septiembre de 2011 Jesse y Joy lanzaron a radio «Me voy», el primer corte de su tercer disco: ¿Con quién se queda el perro?. Desde el día de su lanzamiento, el tema llegó al #1 nacional en México y al paso de los días alcanzó el #1 en iTunes.

Para promocionar este nuevo disco renovaron su imagen con más color, hicieron un vídeo en el que tocaron su primer single con más de 30 de sus fanáticos, y le solicitaron a 40 personalidades que grabarán un fragmento de la canción. Días antes del lanzamiento oficial del vídeo correspondiente al mismo, sacaron el vídeo de «Aquí voy», con letra modificada para dar gracias a todos los que enviaron su vídeo cantando «Me voy». El disco ¿Con quién se queda el perro? se lanzó el 6 de diciembre de 2011 y logró un disco de oro antes de las 24 horas del estreno.

¿Con quién se queda el perro? fue grabado en marzo de 2011 en Londres. La producción fue realizada por Martin Terefe, quien por primera vez trabajaba con una banda latina. Con Martin refinaron su sonido, en su madurez como compositores elaboraron letras aún más agudas y supieron unir el ingenio con las cosas más sencillas y valiosas de la vida. En Londres también trabajaron con el equipo de ingenieros que hicieron el discoIn Rainbows de Radiohead y co-escribieron versiones de sus canciones en inglés con compositores que colaboraron en el último disco de Adele. En México colaboraron junto a Axcel Lir en los arreglos de algunas canciones.

El vídeo de «Me voy» fue dirigido en parte por Carlos López Estrada, quien lo grabó en Los Ángeles, California. Carlos empleo la técnica de stop motion, con la cual se trabajaron decenas de miles de fotografías para crear una historia ubicada a principios del siglo pasado. La parte complementaria del vídeo -la banda interpretando con instrumentos- fue realizada en México DF. Este vídeo es el trabajo más ambicioso de posproducción en la carrera de López Estrada.

Del álbum se extraen, además de «Me voy» y «Aquí voy», el single «¡Corre!», «La de la mala suerte» y «¿Con quién se queda el perro?".

"¡Corre!» fue el sencillo de mayor popularidad en Latinoamérica que ha tenido hasta el momento el dúo. El sencillo se mantuvo durante 8 semanas en el #1 del chart TUS 254de la radio web Tu Dial, lo cual le valió ser la canción más exitosa de 2012 en ese programa. Entre ese año y el 2013 permaneció 46 semanas en ese ranking. El 18 de octubre de 2013 fue anunciado que Jesse y Joy junto a otros artistas como Ana Gabriel, Ricky Martin, Laura Pausini, La Ley, entre otros, se presentarían en quincuagésimo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado como el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano.5 El día 28 de febrero del 2014, triunfan en el LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile),6 obteniendo todos los premios y la ovación del público.7

El 2 de julio de 2014, junto a Pamela Rodríguez, Jesse y Joy fueron los encargados de iniciar la serie de conciertos de la sesión acústica de los premios Grammy Latinos, evento que está enfocado a apoyar a las escuelas.8 Se llevó a cabo por primera vez en Lima, Perú. En el evento cantaron algunas de sus canciones más conocidas como «La de la mala suerte, «Llorar» y «Espacio sideral».9 10 En julio de 2014, indicaron que los últimos conciertos de la gira ¿Con quién se queda el perro? Tour serán en Chile, Argentina, Perú y Uruguay.