Contratación de Juanes, Contrataciones de Juanes, Contratar a Juanes, Cuanto cuesta contratar a Juanes, Contacto de Juanes,  Contratacion de Juanes, Como contratar a Juanes, Juanes

CONTRATACION DE JUANES

CONTRATAR A JUANES

CONTRATACIONES DE JUANES

CONTRATACIÓN DE JUANES

Contratación de Juanes

Contratación de Juanes

Contratación de Juanes, Contrataciones de Juanes, Contratar a Juanes, Cuanto cuesta contratar a Juanes, Contacto del Juanes, Contratacion de Juanes, Como contratar al Juanes, Juanes

BIOGRAFIA

contratacion de juanes, contrataciones de juanes, contratar a juanes, contratación de juanes, telefono de juanes, contacto de juanes

Juanes nació el día 9 de Agosto del año 1972.

 

Su verdadero nombre es Juan Esteban Aristizábal Vásquez y su lugar de nacimiento fue en la ciudad de Medellín, en Colombia.

Juanes goza del reconocimiento de la crítica y de un éxito sin precedentes a nivel global, lo que lo han convertido en el músico hispanoparlante más importante del planeta.

El diario The Los Angeles Times lo nombró "la figura individual más relevante de la década dentro de la música latina", mientras que la revista Rolling Stones se refirió a él como "una superestrella latinoamericana y una de las estrellas de rock más grandes del mundo".

 

Nombrado recientemente una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, Juanes ha dedicado gran cantidad de tiempo a su labor como activista global, y su trabajo en este sentido va mucho más allá de las apasionadas letras de sus canciones.

Comenzó su carrera artística a la edad de 15 años, en la ciudad de Medellín, como miembro de la banda Ekhymosis con la que grabó varios álbumes con Codiscos y Sonolux y alcanzó notoriedad en su país. Con esta banda Juanes alcanzó fama en varios países latinoamericanos debido a la calidad compositiva

 

El 1 de mayo de 2016 inició la campaña promocional de su último álbum "Mis planes son amarte" en Los Ángeles, y en octubre 7 del mismo año lanzó oficialmente su sencillo «Fuego» junto con su vídeo.

 

El 10 de febrero de 2017 la cantante chilena Mon Laferte publicó el single "Amárrame" grabado junto a Juanes. El vídeo musical fue estrenado en MTV el mismo día y posteriormente fue puesto a disposición de los fans en la plataforma VEVO.