Contratación de Julieta Venegas - Contrataciones de Julieta Venegas - Contratar a Julieta Venegas

CONTRATACION DE JULIETA VENEGAS

CONTRATAR A JULIETA VENEGAS

CONTRATACIONES DE JULIETA VENEGAS

CONTRATACIÓN DE JULIETA VENEGAS

Contratación de Julieta Venegas

Contratación de Julieta Venegas

Contratación de Julieta Venegas, Contrataciones de Julieta Venegas, Contratar a Julieta Venegas, Cuanto cuesta contratar a Julieta Venegasr, Contacto de Julieta Venegas, Contratacion de Julieta Venegas, Como contratar a Julieta Venegas, Julieta Venegas

BIOGRAFÍA

Julieta Venegas nació y creció en Tijuana, Baja California. Inició su preparación musical estudiando piano clásico desde los ocho años de edad. Hija de padres mexicanos cuya ocupación ha sido la fotografía, Julieta Venegas fue la única de cinco hermanos que se dedicó a la música, por lo que además de las clases de piano, también comenzó a tomar clases de teoría, canto y violoncello tanto en la Escuela de Música del Noroeste, como en el South Western College de San Diego, preparación que alternó con sus estudios de preparatoria.Asimismo tomó clases de chelo con profesores particulares, enriqueciendo su formación y estilo musical. A través de un amigo de la preparatoria, Julieta Venegas es invitada a tocar con el grupo “Chantaje”, que sería la célula de “Tijuana No”. En 1995 Julieta Venegas es invitada a componer la música de la obra teatral “Calígula Probablemente” de Francisco Franco, la cual duró en cartelera aproximadamente doce meses. Paralelamente armó una banda llamada “Lula” y comenzó a tocar el acordeón, instrumento con el que también comienza a componer. “Como sé”, “De mis pasos” y ”Andamos huyendo” fueron los temas que se desprendieron de este disco, con los cuales Julieta Venegas se colocó como una de las propuestas musicales más destacadas dentro del rock y con gran

proyección internacional. Con este álbum debut, Julieta Venegas recibe el premio Nuestro Rock por “Mejor Disco Revelación” de 1997 y participa tocando el acordeón en la grabación del disco del grupo Enanitos Verdes, titulado “Tracción Acústica”.

“Calaveras y Diablitos” fue otra de las giras importantes en las que participó en 1998, cantando en foros de España, donde alternó con los “Fabulosos Cadillacs” y “Aterciopelados”, tocando en ciudades como Madrid, Barcelona, Salamanca y Sevilla.

 

En 1999 Julieta Venegas participa en varios festivales importantes a nivel internacional: en el mes de junio en el “Festival Midem Américas”, realizado en Miami, en septiembre en el Festival Generación “Ñ”, realizado en Granada, España, donde compartió escenario con Enrique Bumbury y el grupo “Pastilla”, en el mes de octubre toma parte en el “Festival Rock Al Parque de Bogotá”, Colombia y festival “El Hatillo” en Caracas, Venezuela.

 

En el 2015 regresa a la escena musical con una nueva producción discográfica a ser lanzada en el mes de Agosto del 2015 y una gira de conciertos que recorrerá toda la región Latina y Europea.

 

El primer single de este nuevo trabajo es “Ese camino” un tema en el que Julieta Venegas nos ofrece una experiencia única, un mensaje sobre una época y un recorrido que todos hemos vivido y la cual nunca podremos olvidar.

 

A casi dos años de haber presentado su ultima producción “Algo Sucede”, Julieta Venegas no ha parado entre la promoción de su álbum y su exitosa gira “Algo Sucede Tour” que ha recorrido parte de Europa, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

 

Durante el 2017 continuara presentado todos sus hits y su ultimo álbum de estudio que le valió el premio en la categoría “Álbum Pop Latino del Año” al GRAMMY LATINO® 

contratacion de Julieta Venegas, contrataciones de Julieta Venegas, contratar a Julieta Venegas, contratación de Julieta Venegas, telefono de juanes

SHOW

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE JULIETA VENEGAS?

LA PRODUCCIÓN DE JULIETA VENEGAS VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a JULIETA VENEGAS y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE JULIETA VENEGAS EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES JULIETA VENEGAS REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.