Contratación de La Banda MS, Contrataciones de La Banda MS, Contratar a La Banda MS, Contratacion de La Banda MS, Como contratar a  La Banda MS, Cuanto cobra La Banda MS por un concierto

Contratación de La Banda MS

Contratar a La Banda MS

Contrataciones de La Banda MS

Contratacion de La Banda MS

Contratación de La Banda MS

Contratación de La Banda MS

Contratación de La Banda MS, Contrataciones de La Banda MS, Contratar a La Banda MS, Contratacion de La Banda MS, Como contratar a La Banda MS, Cuanto cobra La Banda MS por un concierto

ms-logo.png

BIOGRAFÍA

La Banda MS o Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, es una agrupación mexicana de música de banda sinaloense. La Banda Ms fue fundada en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

 

Para finales del año 2002 un grupo de amigos, movidos por el deseo de hacer algo diferente se proponen integrar una banda en la que puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de la
música sinaloense de tambora. Fue así como se iniciaron en pequeñas reuniones familiares como grupo, dándole forma a su idea principal como banda. 

A principios de año 2003, es que comienzan a trabajar de una manera más formal y dinámica para posteriormente adoptar el nombre de "La Banda MS", que son las iniciales de Mazatlán 

Trayectoria musical de La Banda MS 

 

Varios de los miembros de la banda contaban con años de experiencia en organizaciones ya consagradas como la Banda La Costeña y La Original Banda el Limón.
 

Es por esto que a finales del año 2003 La Banda MS presenta el primero de sus discos, titulado “No Podrás”, en él presentan su propuesta musical y la que afortunadamente, al día de hoy, es de la aceptación de la gente en todos los lugares en que se presentan.

En dicho disco  
La Banda MS presenta algunos covers, sin embargo, la mayoría de sus temas son inéditos, principalmente escritos por Walo Silvas, del que destacan temas como “A La Luz de Las Estrellas”, “Agárrense Federales” y la “Suata”, este último fue grabado por La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, colocándose rápidamente dentro de los temas obligados de esa agrupación.

Walo Silvas, Jairo Osuna, Yair Osuna, Sergio Lizarraga, Javier Hernandez, Ricardo Nordahl y Elias Nordahl, serían los responsables de este nuevo proyecto en la música de banda; jóvenes entusiastas que buscan en el trabajo la satisfacción personal, reúnen y contagian a un grupo de jóvenes igualmente llenos de energía acompañados en la primera voz por Julio Cesar Álvarez que sin ser sinaloense siente, vive e interpreta la música como originario de esta tierra de grandes artistas.

Es así como conforman una banda de excelentes músicos, alegres y orgullosos al formar parte de una agrupación que día con día lucha para ir posicionándose dentro del gusto de la gente
La Banda MS. En la actualidad y gracias a su esfuerzo, es considerada como una de las mejores entre las bandas jóvenes de Mazatlán.


Para tristeza de algunos de sus fanáticos de La Banda MS a principios del 2007 sale del grupo una de las voces principales Julio Cesar Alvarez, pero Walo continúa imprimiendo el sabor que tenían acostumbrados a todos, ahora con la voz fresca de Alan, se embarcan a la conquista de diferentes plazas en el país.


Dos años después (2011), La Banda MS volvería a la industria con una nueva producción que titularon “Amor Enfermo”, compuesta por un total de 11 temas, en los que destacaron “Me Toca a Mí”, “Mi Olvido”, “De Ti Enamorado” y “El Patrón”.

En Abril del 2013 La Banda MS promocionó el tercer sencillo de su material MI RAZÓN DE SER titulado “Pídeme Perdón” el cual se escuchó en las diferentes emisoras del país y la Unión Americana con gran rotación y colocándose dentro del Top 20 del Monitor Latino en México.

En Agosto del 2013 La Banda MS lanzó el sencillo “Hermosa Experiencia” del compositor Horacio Palencia y que viene en su material 10° ANIVERSARIO, dicho tema es una ranchera que cuenta con todo el estilo bravío que caracteriza a La Banda MS y se logró colocarse dentro del Top 5 del Monitor Latino en México con gran éxito.

En Septiembre del 2013 La Banda MS es nominada a los Premios Las Lunas del Auditorio en la categoría de Música Grupera, siendo un gran reconocimiento a su gran carrera.

 

El éxito de La Banda MS  los ha llevado a presentarse en diferentes recintos, agotar fechas en palenques a horas de sacar los boletos a la venta.

Después vendría el disco “NO ME PIDAS PERDÓN” donde se desprendió la canción del mismo título , para después dar paso al tema “Háblame De Ti” y “A Lo Mejor” que también logró colocarse en los primeros lugares de los charts.

Este 2015 lograron 6 nominaciones en los Premios Billboard gracias a sus dos últimas producciones discográficas. Gracias a los temas “Hermosa Experiencia” y “No me pidas perdón”.

2015 los llevó a presentarse en el Auditorio Telmex donde les fue muy bien y reiteraron el éxito que tienen..

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE LA BANDA MS?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE LA BANDA LOS RECODITOS VIAJA DESDE CUIACAN SINALOA POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a LA BANDA MS y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LA BANDA LOS RECODITOS EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LA BANDA LOS RECODITOS TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.