CONTRATACIÓN DE LA CHABELITA

Contratación de La Chabelita

Contratación de La Chabelita

Contratación de La Chabelita, Contrataciones de La Chabelita, Contratar a La Chabelita, Contratacion de La Chabelita, Como contratar a La Chabelita, Cuanto cuesta a La Chabelita,

BIOGRAFÍA

Nora Velázquez, la actriz y comediante mexicana que da vida a ‘La Chabelita’.

 

Actriz y comediante quien interpreta a una pecadora empedernida llamada Chabelita junto con otros personajes.

 

Hector Suarez y Alejandro Licona crearon el personaje.

 

"Al principio Héctor no quería que yo entrara, porque él buscaba a una mujer guapa y despampanante, pero Licona le dijo que lo que él necesitaba era una actriz y que el papel lo estaba escribiendo para mí; Suárez vio la insistencia y aceptó. Luego fue el mismo Héctor quien dirigió a ‘Chabelita’ y aportó mucho para el personaje."

Así fue como La Chabelita participó en un sin fin de programas y obras de teatro colocándose entre las preferidas de la comedia en México.

Actualmente el personaje está posicionado dentro de las preferencias de la gente y es muy contratada para todo tipo de shows y teatros del pueblo.

contratacion de la chabelita, contrataciones de la chabelita, contrata a la chabelita, contratacion de comediantes, contrataciones de artistas

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE LA CHABELITA?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE LA CHABELITA VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a LA CHABELITA y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LA CHABELITA EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LA CHABELITA REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

Contacto de La Chabelita, contratacion de la Chabelita, Telefono para contratara La Chabelita