Contratación de La Sonora Santanera - Contrataciones de La Sonora Santanera - Contratar a La Sonora Santanera -  La Sonora Santanera contrataciones directas

CONTRATACIÓN DE LA SONORA SANTANERA

CONTRATACIONES DE LA SONORA SANTANERA

CONTRATAR A LA SONORA SANTANERA

CONTRATACION DE LA SONORA SANTANERA

Contratación de La Sonora Santanera, Contrataciones de La Sonora Santanera, Contratar a La Sonora Santanera, Contratacion de La Sonora Santanera, Como contratar a La Sonora Santanera, Cuanto cobra La Sonora Santanera por un concierto, La Sonora Santanera contrataciones directas

Contratación de La Sonora Santanera

BIOGRAFÍA

La Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México. El concepto fue creado por el músico y trompetista tabasqueño Carlos Colorado Vera.

 

Inicialmente, en mayo de 1955 formaron la agrupación llamada "Tropical Santanera", que se deriva del lugar de nacimiento de su líder fundador, Carlos Colorado: Barra de Santana, hoy Sánchez Magallanes, Tabasco. El grupo comenzó a actuar en las inmediaciones de la Colonia Valle Gómez de la Ciudad de México

En abril de 1960, "La Sonora Santanera" lanza como sencillo su más famoso tema La Boa, compuesta por el notable cantante y actor yucateco Carlos Lico.

 

la Sonora Santanera se hizo patente, ya que la viuda de Carlos Colorado se dio cuenta de los malos manejos de su patrimonio y fue entonces cuando los últimos miembros de la Sonora Santanera deciden cambiar el nombre a la agruapación como la La única internacional Sonora Santanera sin tener ningún derecho de autor, quedando al frente Juan Bustos de la agrupación.

Contratación de La Sonora Santanera, Contrataciones de La Sonora Santanera, Contratar a La Sonora Santanera, Contratacion de La Sonora Santanera, Como contratar a La Sonora Santanera, Cuanto cobra La Sonora Santanera por un concierto, La Sonora Santanera c

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE la sonora santanera?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE LA SONORA SANTANERA VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a la sonora santanera y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LA SONORA SANTANERA EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LA SONORA SANTANERA REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

la sonora santanera