Contratación de Edwin Luna y La Trakalosa, Contratación de La Trakalosa, Contratacion de Edwin Luna y La Trakalosa, Contrataciones de Edwin Luna y La Trakalosa, Contratar a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Como contratar a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Cuanto cobra La Trakalosa de Monterrey por un baile, Cuanto cobra Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

CONTRATAR A LA TRAKALOSA

 

CONTRATACIONES DE LA TRAKALOSA

CONTRATACION DE LA TRAKALOSA

CONTRATACIÓN DE LA TRAKALOSA

Contratación de Edwin y La Trakalosa

BIOGRAFIA

contratacion de la trakalosa, contrataciones de la trakalosa, contrata a la trakalosa, contratacion de bandas, contrataciones de bandas, la trakalosa

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey (anteriormente Banda La Trakalosa De Monterrey) es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, fundada a mediados del 2011, aunque su origen data del dia 7 de Enero del año 2010 cuando Edwin Luna funda la Banda Escandalosa por jóvenes que gustaban de esta música en Monterrey.

 

Edwin Luna nacio el 6 de septiembre de 1987, fundador y líder de La Trakalosa empezó su gusto por la música desde los 5 años, ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quién también le enseñó a tocar el acordeón de teclas.

No fue hasta los 15 años que empezó a cantar profesionalmente en bodas, al formar parte de varios grupos versátiles. A los 17 años inició su peregrinaje por el medio musical al integrarse a la Banda Don

Su gran oportunidad fue cuando Virgilio Canales lo invita a formar parte de Liberación, grupo en el que permaneció cerca de 8 meses y que por decisión propia abandonó, ya que no se sentía identificado

con el estilo del grupo. Luego de su salida de Liberación se integró a la Banda Piricuichos en la que permaneció solo un año, ya que recibió la invitación de los ex integrantes de Banda Chilera para formar una nueva banda, situación que aceptó Edwin con la condición de ser el director de la agrupación.

 

Fue así que nació el 7 de Enero del 2010 la Banda Escandalosa. En ese mismo año, pero en el mes de Octubre reciben una llamada de parte de la compañía Remex Music para formar parte de su elenco.

 

Sin embargo en marzo del 2011, la mitad de los integrantes de La Trakalosa decidieron tomar tomar rumbos diferentes, mientras que Edwin perseguía el sueño de escucharse en todo México, fue así que tomó la decisión buscar nuevos integrantes, pero ahora con músicos de diversas partes de la República como México, Sonora, Oaxaca, Jaliso, Guanajuato y Monterrey.

 

Ya con contrato firmado con Remex Music, empiezan a trabajar bajo el nombre de Banda La Trakalosa. Su primer sencillo lanzado a radio en Junio del 2011, fue "Después de ti no hay nada".

 

Para finales del 2011 la banda tuvo una participación con el cantante de tribal El Pelón Del Mikrophone y el grupo norteño Violento con el tema "La cumbia tribalera" el cual logró colocarse en los primeros lugares de las listas de Popularidad.

El tema "San Lunes" se escucho en todo México y la Unión Americana y gracias a eso pudo llegar a estar dentro del Top 20 del Monitor Latino de México con gran aceptación del público.

Aunado a esto La Trakalosa han entrado muy fuerte en Estados Unidos con dos temas "San Lunes" y el tema "Concha del alma", con el primero han logrado permanecer más de 10 semanas en el Top 10 del Monitor Latino en Estados Unidos, algo muy complicado de lograr hoy en día.

 

Así mismo Banda La Trakalosa continuan haciendo gira por diferentes plazas de la Republica Mexicana con gran éxito y poniendo en alto el nombre de Monterrey.

 

Para el 2015 Edwin Luna decide cambiar el nombre de la agrupación por "Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey".

la razon por que edwin luna sigue apasionado de la musica ala motivacion de su padre que lo ve desde el cielo y a su familia que recibe su apoyo al igual de su mujer alma cero de la cual esta enamorado y su fans eyos son lo que asen su sueño cumpido.

 

Colombia y Guatemala son dos de los países donde la Trakalosa empieza a expandir sus horizontes.  Su tema “Borracho de amor” ha entrado de manera importante en Ciudades como Tolima, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Cazanare y Meta.

Su primera gira por Guatemala fue en Diciembre del 2015 y en 2016 regresaron con gran éxito.