Contratación de Los Fabulosos 90s, Contrataciones de Los Fabulosos 90s, Contratacion de Los Fabulosos 90s, Como contratar a Los Fabulosos 90s,  Contratacion de grupos versátiles, Contratar a Los Fabulosos 90s, Contratacion de grupos Versátiles, Los Fabulosos 90s

CONTRATAR A LOS FABULOSOS 90S

CONTRATACIONES DE LOS FABULOSOS 90S

CONTRATACIÓN DE LOS FABULOSOS 90S

CONTRATACION DE LOS FABULOSOS 90S

Contratación de Los Fabulosos 90s
descarga (2).png

BIOGRAFIA

Contratación de Los Fabulosos 90s, Contrataciones de Los Fabulosos 90s, Contratacion de Los Fabulosos 90s, Como contratar a Los Fabulosos 90s,  Contratacion de grupos versátiles, Contratar a Los Fabulosos 90s, Contratacion de grupos Versátiles, Los Fabulos

Fabulosos 90s es un nuevo concepto que trae toda la esencia de esta maravillosa década, partiendo de que el grupo está formado por ex-integrantes de grupos pop noventeros; su primera producción reúne 10 de los más grandes éxitos de los 90s.

 

Sus shows han sido reconocidos por la audiencia como un increíble viaje al pasado. Sin más que decir te invitamos a que los conozcas porque los 90s son: 

¡Una década que tienes que volver a vivir!

 

René
Perteneció al grupo Kabah que estuvo activo entre 1992 y 2005,

 

grabando 8 discos y colocando varios éxitos en las listas de popularidad entre los que destacan: “La calle de las sirenas”, “La vida que va” y “Al pasar,” vendiendo más de 4 millones de discos.

Alexa 

Perteneció al grupo PINN con quien realizó giras dentro y fuera de México, con gran éxito. Posteriormente, lanzó su disco como solista, con el nombre artístico de ALEXA, colocando éxitos como “Príncipe Azul” y “Dame más.”

Roy 

Perteneció a los grupos Roll y RZZI entre 1994 y 2001; grabó 8 discos de estudio. Entre sus éxitos más representativos se encuentran “Alguien menos tú”, “Veneno” y el multipremiado “TBC.”

Luigi 

Perteneció al grupo Tierra Cero activo entre 1997 y 2001 lanzando 3 discos al mercado y posicionando éxitos como “Volverás a sentir “ y “Escondida entre mis sueños” consolidando éxito en México y Latinoamérica