Contratación de los Tigres del Norte, Contratación de los Tigres del Norte,  Contrataciones de los Tigres del Norte, Contrataciones de los Tigres del Norte,  Contratar a los Tigres del Norte, Contratar a los Tigres del Norte. Como contratar a los Tigres del Norte, Cuanto cobran los Tigres del Norte por un concierto, Contratacion de los Tigres del Norte

Contratación de los Tigres del Norte

Contratar a los Tigres del Norte

Contrataciones de los Tigres del Norte

Contratacion de los Tigres del Norte

Contratación de los Tigres del Norte

Contratación de los Tigres del Norte

Contratación de los Tigres del Norte, Contratación de los Tigres del Norte,  Contrataciones de los Tigres del Norte, Contrataciones de los Tigres del Norte,  Contratar a los Tigres del Norte, Contratar a los Tigres del Norte. Como contratar a los Tigres del Norte, Cuanto cobran los Tigres del Norte por un concierto, Contratacion de los Tigres del Norte

tigres-del-norte-los-5c19601762dcd copia

BIOGRAFÍA

Los Tigres del Norte es un grupo de música regional mexicana, denominada también música norteña (por haber surgido en el norte de México). Es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel mundial. Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.

 

Los Tigres del Norte se fundaron en 1968 en la ciudad de San José, California. Su estilo está basado en la música regional del norte de México, el cual se funda principalmente en instrumentos como el bajo eléctrico o contrabajo, el acordeón, el bajosexto, la batería, y en ocasiones se incluyen otros instrumentos de percusión.

La lírica en sus canciones fluctúa entre lo romántico y el corrido, y han dado paso a un nuevo género letrístico musical, denominado narcocorrido, en el que narran vivencias de miembros (líderes, la mayoría) de bandas del narcotráfico que operan en México. Destaca el narcocorrido «Muerte anunciada», que dedican al legendario narcotraficante colombiano Pablo Escobar, «El Jefe de Jefes», en el que glorifican el poder y la influencia del ahora preso Miguel Ángel Félix Gallardo

(Más tarde, el ahora fallecido Arturo Beltrán Leyva adoptaría como mote el título de este último) y «La reina del sur» basado en la novela literaria de Arturo Pérez-Reverte de la cual se hizo una serie basada en la obra del escritor español.

Los Tigres del Norte han alcanzado fama en México, así como en muchas regiones del sur de los Estados Unidos, debido principalmente a la gran cantidad de comunidades de origen hispano que habitan allí.

 

Su repertorio musical incluye más de 55 discos grabados, y un total de aproximadamente 700 temas, incluyendo los lp's, discos compactos, cassetes, sencillos y remasterizados.

 

En 1988 Los Tigres del Norte fueron acreedores al Premio Grammy, por su disco Gracias, América sin fronteras. Algunas de sus canciones más destacadas son «El niño y la boda», «La banda del carro rojo», «La mesa del rincón», «Golpes en el corazón» o «El jefe de jefes».

 

Miembros
Jorge Hernández: acordeón y vocalista.
Hernàn Hernàndez: bajo eléctrico, voz.
Eduardo Hernández: Guitarra, segundo bajo sexto, saxofón,y voz.
Luis Hernández: bajo sexto, voz.
Óscar Lara: batería.

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en Rosa Morada, sindicatura del municipio de Mocorito, estado de Sinaloa, México, en el año 1968, cuando Jorge, el mayor de la familia Hernández Angulo, convence a sus hermanos Raúl y Hernán y a su primo Óscar para formar un grupo. Por entonces Jorge sólo tenía 14 años. La precaria situación económica de la familia obligaba a todos a contribuir.

Sus primeros trabajos los encuentran en la cercana ciudad de Los Mochis, Sinaloa, donde tocaban en restaurantes. Poco tiempo después Los Tigres del Norte deciden trasladarse a la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California. Un día, cuando ya Jorge contaba 22 años, son contratados para tocar en San José, California, durante las celebraciones del 5 de mayo. Fue su primer viaje a los Estados Unidos; al cruzar la frontera, un agente de inmigración les preguntó por el nombre del grupo, el cual aún no existía; el oficial, al verlos tan jovencitos, los llamó: little tigers ("tigrillos"), pero luego les dijo que crecerían, así que los bautizó como Los Tigres del Norte.

Cuando llegaron a San José fueron escuchados por un inglés llamado Arthur Walker que, a pesar de no hablar español, les dio la oportunidad de grabar un disco. Les compró instrumentos y les proporcionó clases de música. Ese mismo año grabaron su primer disco, por lo que decidieron fijar su residencia en San José, hasta el día de hoy. Este disco fue conocido como «Juana La traicionera»/«Por el amor a mis hijos», el primer disco que editaron Los Tigres Del Norte.

Pero el éxito no llegó repentinamente. Grabaron cuatro discos sin mayor repercusión; antes de grabar el quinto, en el año 1973, «Contrabando y traición», que los llevaría a la fama, se unió al grupo el saxofonista Guadalupe Olivo, originario de San Luis Potosí (México). La formación siguió así hasta 1988 cuando, por problemas de salud, Guadalupe tuvo que abandonar el grupo. El último disco en el que Olivo participó antes de dejar el grupo fue Ídolos del pueblo. Para sustituirlo, nadie mejor que alguien de la familia, así en ese mismo año era su hermano Eduardo el que se unía al grupo, después de pertenecer a un grupo de su ya fallecida esposa Chabela y su Grupo Express, donde tocaba los teclados y fue la segunda voz.

 

En 1995, Raúl decide abandonar el grupo y lanzarse como solista. Según menciona, su separación no fue propiciada debido a algún desacuerdo, sino únicamente por la inquietud de hacerse valer por sí mismo y probar su suerte en solitario.
De nuevo recurren a un miembro de la familia, y es Luis, el hermano menor, quien se une al grupo en 1996. La primera grabación en la que tomaría parte fue Unidos para siempre. En ese disco Guadalupe Olivo volvió a reunirse con el grupo, pero de nuevo sus problemas de salud lo obligaron a dejarlo tras la grabación de cuatro discos. La agrupación asegura que en cuanto se recupere volverá a formar parte.


Durante sus más de 44 años de carrera Los Tigres del Norte han grabado más de 55 álbumes, con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias,1 2 3 4 con 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Además han participado en más de 16 películas, han sido nominados 15 veces a los premios Grammy, que ganaron en 1987 por su grabación América sin fronteras, y han participado con distintos músicos de muy variados géneros, tal como es el caso en 2002, donde colaboraron junto con Jaguares en la grabación del tema Detrás de los cerros, para su álbum El primer instinto. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200 000 personas en un concierto realizado en la Arena Deportiva de Los Ángeles.
Paralelo a sus actividades musicales, el grupo creó la Fundación Los Tigres del Norte, cuyas oficinas centrales están en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles, destinada a contribuir en la conservación y la defensa de la herencia y tradición mexicana en los Estados Unidos. Por su labor social han sido merecedores a premios diversos.

contratacion de los tigres del norte, contrataciones de los tigres del norte, contrata a los tigres del norte, contratacion de, contrataciones de, los tigres de

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE LOS TIGRES DEL NORTE?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

DENTRO DEL COSTO DE CONTRATACIÓN DE LOS TIGRES DEL NORTE YA SE INCLUYEN TODOS LOS GASTOS DE PRODUCCIÓN, TRANSPORTACIÓN AÉREA Y TERRESTRE, HOSPEDAJE, VIÁTICOS Y EFECTOS ESPECIALES.

¿en donde contratar a LOS TIGRES DEL NORTE y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LOS TIGRES DEL NORTE EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LOS TIGRES DEL NORTE REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.