CONTRATACIÓN DE 

LUZ ELENA GONZALEZ

contratacion de bobby pulido, contrataciones de bobby pulido , contrata a bobby pulido, contratacion de, contrataciones de, bobby pulido

BIOGRAFIA


Luz Elena González nació en Guadalajara, Jalisco, México. Siempre mostró cierta inquietud por pertenecer al ambiente artístico. De tal modo se unió a Nuestra Belleza para en 1994 convertirse en Miss Jalisco y participar en el certámen de belleza que la daría a conocer en el mundo entero.

En 1996 y después de concluír satisfactoriamente sus estudios en el C.E.A. (Centro de Educación Artística de Televisa), Luz Elena se convierte en conductora de La Jugada Olímpica e Intercolegial de Baile.

  En 1997 el Sr. Jorge Ortiz de Pinedo la invita a ser co-conductora a su lado en el programa de variedades nocturno Al Ritmo de la Noche donde su popularidad incrementó en gran medida. Así continuó conduciendo eventos como Aca Fest,Premios Televisa

 

  • Deportes, Premios El Balón de Oro, Al Medio Día y más.

    Con el mismo éxito participó en teatro con el Sr. Jorge Ortiz de Pinedo en las puestas en escena ¿De Qué Se Ríen Las Mujeres y La Escuelita V.I.P.. Ésta última aparece como un regalo para el público después del éxito de las series televisivas Cero en Conducta y La Escuelita V.I.P.

  •  

     

    Las telenovelas también han visto crecer a Luz Elena González con grandes participaciones en melodramas televisivos como Preciosa, El Niño Que Vino del Mar,Por Un Beso, Entre El Amor y El Odio, Alebrijes y Rebujos, Querida Enemiga, Hasta Que El Dinero Nos Separe y Una Familia Con Suerte. Actualmente es la antagonista de una de las telenovelas más importantes, Libre Para Amarte al lado de Gloria Trevi,Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.