Contratación de Miguel Bosé, Contrataciones de Miguel Bose, Contratar a Miguel Bose, Contratacion de Miguel Bose, Como contratar a Miguel Bose, Cuanto cobra Miguel Bosé por un concierto, Miguel Bosé

CONTRATACION DE MIGUEL BOSE

CONTRATACIÓN DE MIGUEL BOSE

CONTRATACIONES DE MIGUEL BOSE

CONTRATAR A MIGUEL BOSÉ

Contratación de Miguel Bose

Contratación de Miguel Bose

Contratación de Miguel Bosé, Contrataciones de Miguel Bose, Contratar a Miguel Bose, Contratacion de Miguel Bose, Como contratar a Miguel Bose, Cuanto cobra Miguel Bosé por un concierto, Miguel Bosé

BIOGRAFIA

contratacion de  miguel bose, contrataciones de miguel bose, contratar a  miguel bose, contratacion de artistas, contrataciones de artistas

Miguel Bosé Dominguín (Panamá, 3 de abril de 1956), nacido como Luis Miguel González Bosé y conocido artísticamente como Miguel Bosé, es un cantante y actor español, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè. Durante su carrera, ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, siendo muy popular tanto en Españacomo en Italia y América Latina.

 

Desde el año 2010 cuenta también con la nacionalidad colombiana.

Su padre, Luis Miguel Dominguín, era un reconocido torero español perteneciente a una familia de gran tradición taurina que contrajo matrimonio en 1955 con Lucía Borloni, actriz y modelo que ganó el certamen Miss Italia de 1947.

En 1975 entra de lleno en la música incentivado por el cantautor español Camilo Sesto que compone sus primeros temas, ya

.

en 1977 firma un contrato con CBS, bajo el sello internacional de Epic. Ese mismo año ve la luz su primer álbum y la canción "Linda", versión del tema homónimo de "I Pooh", junto a otras como "Amiga" y "Mi libertad", esta última de Claudio Baglioni, de gran

popularidad en España y América Latina, que le consagrarían como artista de masas. En 1978, con el segundo álbum Miguel Bosé y con la canción "Anna", comienza una exitosa carrera internacional con fuerte proyección en varios países de Europa. Al año siguiente vio la luz su álbum Chicas!, con temas compuestos y producidos por Danilo Vaona, de donde se extrajo uno de sus mayores éxitos de aquella época, "Super Supermán". En 1980 Miguel Bosé publica Miguel, su álbum más importante de esta primera etapa y que contenía los sencillos "Morir de amor" y "Te amaré", que le colocarían a la cabeza de las listas de numerosos países. "Olympic Games" fue uno de los sencillos más internacionales de este álbum.

En (1982), que consigue colocar a Miguel Bosé en los primeros puestos de las listas en España, Italia y otros países de Europa. Este recopilatorio también contenía otro tema inédito Son Amigos.

 

Por estas fechas, Miguel Bosé se convierte en padrino del exitoso grupo mexicano Timbiriche, cuyos integrantes eran Diego Schoening, Sasha Sökol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer y Paulina Rubio.

 

Mientras que su éxito en Italia estaba in crescendo y su álbum Milano-Madrid (1983), en España su álbum de ese mismo año Made In Spain (grabado con composiciones realizadas para él conocidos autores relacionados con la Movida madrileña, como Nacho Cano, Carlos Berlanga y Nacho Canut). Miguel Bosè intentaba mantenerse a flote después de su éxito a finales de los 70, pero veía cómo todas las formaciones del fenómeno fans de la década pasada, tipo Pecos, iban desapareciendo paulatinamente siendo sustituidas por bandas de la Movida madrileña.

 

1984 ve el nacimiento de un nuevo Miguel Bosé. El artista decide tomar las riendas de su carrera, y redirigir su música hacia un público más maduro. Perseguido por el fantasma de la etiqueta "música para niñas", Miguel Bosé cambia su registro vocal (mucho más grave ahora) y reorienta su música hacia influencias artistas y bandas de la talla de David Bowie o Depeche Mode.

 

El giro musical es mal acogido por la discográfica CBS (hoy Sony-BMG), que cree que su producto se les va de las manos y se convierte en incontrolable. Miguel Bosé graba, en contra de la voluntad de su discográfica, Bandido, considerado como una de sus obras cumbres. Sus sencillos "Sevilla" y "Amante bandido" arrasan en las listas españolas y latinoamericanas y pronostican un futuro prometedor para el nuevo Miguel Bosé.

 

 

Es una etapa en la que la imagen de Bosé es casi tan importante como su música. Su look moderno y sofisticado (mitad vampiro, mitad extraterrestre) y su carisma se convierten en la tarjeta de presentación allí donde va. El artista se rodea de un halo intocable combinando sus trabajos musicales con incursiones esporádicas en el mundo del cine como El caballero del dragón (la película española más cara hasta la época) o En penumbra.

 

Cardio es el álbum de 2010 de Miguel Bosé. En griego significa corazón y ha sido grabado y mezclado en los Estudios PKO (Madrid).

 

Está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel Bosé y Nicolás Sorin. 

 

Posteriormente, lanza Cardio Tour, un CD + DVD de la gira del disco Cardio. Fue grabado en Madrid el 16 de septiembre de 2010.

 

En marzo, Miguel Bosé, recibió la nacionalidad colombiana de manos del ex presidente Álvaro Uribe, como reconocimiento a su labor en pro de la paz de Colombia.

 

Después de muchas "pistas" dadas por el cantante en la red social Twitter, se lanza el 4 de septiembre de 2012 el disco Papitwo, una continuación de su exitoso disco Papito, renovando conocidos éxitos de su carrera y contando de nuevo con artistas como Juanes en "Partisano", Bimba Bosé en "Shoot me in the back" y Alejandro Sanz en "Te comería el corazón" y adicionando nombres tales como Pablo Alborán en "Puede que", Juan Luis Guerra en "Creo en ti", Tiziano Ferro en "Amiga", Malú en su primer gran éxito "Linda" (primer single del álbum en España), Joaquín Sabina en "Sol forastero", Ximena Sariñana en "Aire soy" (primer single del álbum en América) y Dani Martín en "Te digo amor", entre otros. La actriz española Penélope Cruz, conocida por sus actuaciones en Hollywood colaboró en el tema inédito "Decirnos adiós", compuesto por el hermano de Cruz para Bosé. El álbum tiene dos versiones, una sencilla con 14 éxitos re-arreglados y grabados a dúo con notables artistas y otra versión de lujo, con 14 éxitos más que Bosé ha grabado a lo largo de su vida para otros artistas como Hombres G con "Lo noto", Raphael con "Morir de amor", Natalia Lafourcade con "Si no pueden quererte", Spanknox con "Wrong in the right way", entre otros.

 

 

Miguel Bosé fue elegido también para participar como preparwador en el programa "La Voz México", en su edición número 2, emitida este año.

 

El 26 de febrero de 2013 se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2013 lo que fue la novena participación en dicho certamen, arrasando con todos los premios y siendo uno de los artistas más premiados de dicho festival en esa edición.

 

Fue elegido como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación y en la Ceremonia anual de los Latin Grammy, fue homenajeado por sus amigos y colegas en un concierto previo a la gala en Las Vegas. 

 

El 4 de noviembre del 2014 lanza un nuevo disco titulado Amo, dónde conceptualiza el amor al saber y a lo desconocido.

 

Actualmente realiza su gira "Amo Tour", un espectáculo musical con novedosa tecnología además de rescatar canciones de su repertorio.

En 2016, MTV anuncia que Miguel Bosé sería la próxima estrella en grabar un Unplugged. Miguel Bosé, notablemente emocionado, escribió en su cuenta de Twitter que jamás había hecho un desconectado y que era lo único que le faltaba hacer en su carrera. El concierto, grabado en México el 12 de mayo de 2016 tuvo como invitados a los colombianos Fonseca en la canción "Bambú" y a Juanes en la canción "Amiga", a la mexicana Ximena Sariñana en "La Chula", a Marco Antonio Solís en "Olvidame Tú", Sasha Sokol en "Como Un Lobo", Natalia Lafourcade, quien interpretó a su lado "Gulliver", Benny Ibarra con una canción de su más reciente producción Amo, "Solo Sí" y Pablo Alborán con "No Hay Ni Un Corazón Que Valga La Pena". Los integrantes de Maná Alex González y Sergio Vallín interpretaron a su lado "Nada Particular". Miguel Bosé no dejó de lado éxitos como "Nena", "Amante Bandido" o " Si Tu No Vuelves" e interpretó dos canciones inéditas: "Dime Que Diré", una bachata obsequiada por Juan Luis Guerra y "Estaré", canción que compuso a sus cuatro hijos. La crítica ha aclamado el concierto, diciendo que "Miguel Bosé deslumbró en el escenario". El álbum se lanzará en septiempre en una edición CD+DVD y el concierto se transmitirá por MTV.