Contratación de Molotov, Contrataciones de Molotov, Contratar a Molotov, Contratacion de Molotov, Como contratar a Molotov, Cuanto cobra Molotov por un concierto, Molotov

CONTRATACION DE MOLOTOV

CONTRATAR A MOLOTOV

CONTRATACIONES DE MOLOTOV

CONTRATACIÓN DE MOLOTOV

Contratación de Molotov

Contratación de Molotov

Contratación de Molotov, Contrataciones de Molotov, Contratar a Molotov, Contratacion de Molotov, Como contratar a Molotov, Cuanto cobra Molotov por un concierto, Molotov

BIOGRAFÍA

Contratación de Molotov

Molotov es una banda mexicana de rock formada en 1995 y conformada por «Micky» Huidobro, Ismael «Tito» Fuentes,Randy Ebright y Paco Ayala.

 

Su primer álbum, ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), registró más de un millón de copias vendidas. Fue señalado como uno de los mejores álbumes en 1998 por varios medios estadounidenses, país en el que compararon a la música del cuarteto con otras bandas ya establecidas como Beastie Boys, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers. Desde entonces, Molotov ha compuesto varios otros álbumes, el más reciente de los cuales es Agua Maldita (2014). La mayoría de las canciones del grupo son mejor conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia la sociedad y el gobierno mexicanos, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria.

Su éxito ha llevado a Molotov a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. En total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Algunos medios la califican como una de las más irreverentes en su género, aunque de «las mejores que existen del rock en español contemporáneo»

 

A comienzos de 1991, «Micky» Huidobro tocaba el bajo en La Candelaria, una banda formada en 1991 a la que luego llegarían otros músicos como Ismael «Tito» Fuentes, Jay de la Cueva e Iván Moreno «La Quesadillera»,8 con quienes Huidobro formaría Molotov en septiembre de 1995.

 

Una vez formado el nuevo grupo, estos dos últimos dejaron la banda entre octubre de ese año y febrero de 1996, y fueron sustituidos por Randy Ebright y Paco Ayala, respectivamente.

Después de algunas presentaciones en algunas discos del Distrito Federal, y de ser teloneros de otras bandas como Héroes del Silencio, La Lupita y La Cuca,9 un ejecutivo de la disquera Universal Music le ofreció un contrato a Molotov para grabar su primer álbum

 

A principios de 1997, Molotov comenzó a grabar los temas de ¿Dónde jugarán las niñas?, álbum en cuya producción habrían de participar Gustavo Santaolalla y Anibal Kerpel, quienes también intervinieron con la guitarra y percusión, y el teclado respectivamente. El lanzamiento del disco ocurrió en julio de ese año.

 

Obtuvo una nominación como «Mejor álbum de rock latino/alternativo» en los premios Grammy Latino de 1998. Vendió más de 400 mil copias en México entre 1997 y 1998.5 Hasta el año 2000, sus ventas excedían el millón de copias.

En noviembre 1998, Molotov estrenó el compilatorio de remezclas Molomix. La producción incluye el tema «Rap, Soda y Bohemia», versión de «Bohemian Rhapsody» de la banda Queen. Al mes siguiente, la banda fue elogiada en un artículo publicado en la revista Bass Player, en donde se le consideró como «quizá la banda (poseedora) del bajo más intenso de todos los tiempos». Ese mismo año, Molotov se presentó en el escenario con otras bandas extranjeras, como fue el caso de Deftones, R.E.M. y Metallica.

En enero de 2007, Molotov dejó entrever su desintegración ese año en un comunicado publicado en su sitio web oficial. Según Ayala y Fuentes, los motivos eran problemas económicos, cansancio y diferencias creativas. En septiembre de ese año apareció su nuevo álbum, Eternamiente, conformado de cuatro EPs grabadas por cada uno de los integrantes de la banda por separado (Hasta la basura se separa, El Plan de Ayala, San Titolo, Miss Canciones). En este material abarcaron distintos géneros, entre los cuales incluyeron el rap metal, trash metal y hardcore punk. La gira para promover el material en Latinoamérica se llevó a cabo a manera de «conciertos del adiós» en alusión a su eventual separación.

En febrero de 2008, Huidobro reveló que Molotov no se iba a separar y que los rumores habían sido «una broma» para sus seguidores, ya que en realidad habían decidido producir los cuatro EPs por separado para que «cada uno de la banda le metiera mano a su música y estuviera a su gusto». También compartió que el nombre del disco alude a la mentira que difundió Molotov sobre su supuesta desintegración.  A principios del año siguiente la banda se presentó por primera vez en el Festival de Coachella, EE.UU.

 

En 2011 llevaron a cabo una extensa gira de dos meses por Europa denominada Don’t You Know We Are Loco? Tour, en donde visitaron países como Eslovenia, Bulgaria,Croacia, Hungría, Francia e Inglaterra. La gira continuó en septiembre por varias ciudades de EE.UU.; en su promoción por este país, algunos medios los calificaron como «la banda de rock alternativo más irreverente de la música latina», además de compararlos con la banda Red Hot Chili Peppers.

 

En mayo de 2012 se puso a la venta Desde Rusia con amor, un álbum en vivo acompañado de un DVD en que incluyó varios de sus temas más exitosos interpretados durante sus presentaciones en Rusia en 2010,  país en el que han tenido una aceptación sin precedentes. La producción obtuvo la certificación de disco de oro en México. Ayala comentó al respecto: «El mensaje de nuestras canciones quizá también ha ayudado a que ciertos temas parezcan música referencial. Sabemos que nuestras canciones han sido adoptadas en otros países como himnos en situaciones de movilidad social». La agrupación recibió un Grammy Latino como «Mejor álbum de rock» por Desde Rusia con amor ese año.

Ese mismo año, se estrenó el documental Gimme The Power, dirigido por Olallo Rubio, que documenta la historia de México en los últimos sexenios en que gobernó el Partido Revolucionario Institucional, y en donde aparecen los integrantes de Molotov opinando sobre la situación política del país poco antes de las elecciones presidenciales de 2012.

contratacion de molotov, contrataciones de molotov, contratar a molotov, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, molotov

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE MOLOTOV?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE MOLOTOV VIAJA DESDE CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a MOLOTOV y en donde?

contacto de molotov para cotrataciones

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE MOLOTOV EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES MOLOTOV REALIZAN TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.