Contratación de Nicky Jam, Contrataciones de Nicky Jam, Contratacion de Nicky Jam, Contratar a Nicky Jam, Como contratar a Nicky Jam, Cuanto cuesta un concierto de Nicky Jam

 

CONTRATAR A NICKY JAM

CONTRATACIONES DE NICKY JAM

CONTRATACIÓN DE NICKY JAM

CONTRATACION DE NICKY JAM

Contratación de Nicky Jam

Contratación de Nicky Jam

Contratación de Nicky Jam, Contrataciones de Nicky Jam, Contratacion de Nicky Jam, Contratar a Nicky Jam, Como contratar a Nicky Jam, Cuanto cuesta un concierto de Nicky Jam

contratacion de Nicky Jam, contrataciones de Nicky Jam, contrata a Nicky Jam, como contratar a Nicky Jam, cuanto cobra Nicky Jam,  reggaeton, contacto de Nicky Jam

BIOGRAFIA

Nick Rivera Caminero (Boston, Massachusetts, Estados Unidos; 17 de marzo de 1981), más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reguetón estadounidence-puertorriqueño.

Desde muy joven Nicky Jam empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico.

 

Nicky Jam firmó un contrato de grabación y con once años, lanzó su álbum debut.​ A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo.​ Ellos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales.​ A finales de la década de los años 2000 la carrera

musical de Jam sufrió un descenso, por lo que decidió mudarse a Medellín, Colombia entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística. 

En 2014 Nicky Jam empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos «Travesuras» y «Voy a beber». En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema «El perdón», que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros.​ «El perdón» ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015 7​ y en los Latin American Music Awards los premios como sencillo del año y colaboración favorita, respectivamente.

 

Nicky Jam viene de una familia de muy bajos recursos y trabajaba en un supermercado como empacador para ayudar a sus padres con el sostenimiento del hogar. Este trabajo era ilegal, ya que Nicky Jam era menor de edad.

 

El gerente para ayudarlo lo dejaba trabajar por tiempo y lo sacaba cada dos horas, era en este lapso de tiempo donde Nicky Jam en su descanso forzado, improvisaba y rapiaba al frente del supermercado para cambiar su rutina diaria. En una de esas ocasiones una señora de una disquera lo descubrió y le propuso firmar para un disco, su papá accedió a firmar el contrato y de ahí es como a sus once años nace su primer disco “Distinto A Los Demás”. Como apenas era un niño y no tenía la suficiente experiencia ni trayectoria, este disco no dio los resultados esperados, sin embargo ayudó a darle reconocimiento a su talento en tan corta edad, llamando así la atención de los productores de discos callejeros como Dj Joe, Dj Playero, Dj Chiklin entre otros.

 

Luego de su primer álbum Nicky Jam siguió trabajando y logró posicionar más de diez éxitos callejeros con los que surgió la oportunidad de conocer a Daddy Yankee a quien admiraba, en esto de los discos callejeros, quien le ofreció ser su corista para un concierto en la república dominicana en donde no solo nació una gran química laboral sino también personal, dando como resultado un gran dúo, sin dejar de lado que seguían siendo artistas individuales y como tal hacían música individual.

Más adelante por razones personales cada artista decidió seguir su camino en la música individualmente. Nicky Jam tuvo gran popularidad al poner a la venta en el 2001 el álbum “Haciendo Escante”, producido con la disquera la Mesa Records y Pina Records. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.