CONTRATACIÓN DE

OSCAR CRUZ SANDOVAL

 

BIOGRAFIA

contratacion de oscar cruz, contrataciones de oscar cruz, contrata a oscar cruz, contratacion de bandas,oscar cruz

El intérprete poblano Óscar Cruz –originario de Zacatlán de las Manzanas- ganó el primer lugar en "La Voz… México", el concurso de talentos lanzado hace tres meses por la cadena Televisa. Este integrante del equipo de Alejandro Sanz, se lució la noche de este domingo, y una vez más demostró la razón por la que nunca fue nominado para abandonar el programa.México, DF. Don Óscar se coronó recibiendo nada menos que el 60 por ciento de las preferencias. Sus premios fueron una camioneta último modelo pero sobre todo, un contrato discográfico que le abre la posibilidad de continuar su carrera como intérprete.

Cuánto tiempo parece haber transcurrido desde aquella ocasión en que, notablemente nervioso, Óscar pisó por primera vez el escenario de "La Voz". En aquella oportunidad, el poblano hizo que los cuatro "coaches" giraran sus sillas, al escucharlo interpretar "Amorcito Corazón", el tema que hiciera célebre el extinto ídolo de México, Pedro Infante, quien es notablemente una inspiración para Cruz.

Hasta aquella noche, Oscar Cruz se ganaba la vida como intendente, pero a partir de la primera emisión de "La Voz… México", se volvió toda una celebridad. Redes sociales como Twitter o You Tube, fueron los espacios donde la intensidad de sus interpretaciones, lograron que Óscar comenzara a ganar seguidores. Su primer acierto lo tuvo justamente aquella jornada, cuando adoptó a Alejandro Sanz como su "coach".

Pero sin duda, la gran noche de Don Óscar, fue aquella en que subió al escenario para interpretar la canción "Piano Man", de Billy Joel. Quizá fue esa misma noche, cuando selló su destino dentro de "La Voz… México". Cantó con demasiado apasionamiento una canción que, por cierto, se salía demasiado de lo que podríamos considerar su estilo. Sin embargo, Óscar le imprimió tal fuerza al tema, que provocó las lágrimas del mismísimo Aleks Syntek.

"Piano Man" fue todo un fenómeno. El video circuló y sigue circulando a través de la red. La interpretación de Óscar generó varios hashtags en Twitter y por supuesto, fue durante horas el tema más comentado en esa red social. Sin duda, aquel momento resultaría definitivo en la suerte de este cantante, quien hizo que Justin Bieber gritara "¡Arriba Zacatlán!".