Contratación de Panteon Rococo, Contrataciones de Panteon Rococo, Contratar a Panteon Rococo, Contratacion de Panteon Rococo, Como contratar a Panteon Rococo, Cuanto cobra Panteon Rococo por un concierto, 

CONTRATACION DE PANTEON ROCOCO

CONTRATAR A PANTEON ROCOCO

CONTRATACIONES DE PANTEON ROCOCO

CONTRATACIÓN DE PANTEON ROCOCO

Contratación de Panteón Rococó

BIOGRAFIA

panteon rococo logo.png
contratacion de panteon rococo, contrataciones de panteon rococo, contratar a panteon rococo, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

Situados en el contexto del levantamiento indígena Zapatista (1994), surge el Panteón Rococó en 1995 tocan en fiestas y pequeños bares, hasta que en 1997, editan un casete de demostración con sólo seis canciones, titulado "Toloache pa'mi negra". Momento donde la falta de espacios para el rock mexicano y la necesidad de expresar, o bien gritar sus carencias, sentimientos y pensamientos juveniles, con una buena carga de ritmos latinos fusionados con el ska, el punk, el rock; así cuanta música se cruzara en su camino, nace el sonido rococó.

Entonces la banda Panteón Rococó tiene diversas presentaciones en importantes conciertos masivos, tales como los realizados en el Estadio Olímpico Universitario y aquellos realizados como apoyo al movimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional. (EZLN). El éxito de los músicos fue creciendo de voz en voz y de concierto en concierto. Así, también por medio de PP Lobo Records, editan un casete en vivo en el estado de San Luis Potosí y algunas canciones

en directo desde el Multiforo Alicia, que se ubica en la Ciudad de México.Posteriormente, en 1999 editan su primer álbum A la izquierda de la tierra, nombre que refleja la "ideología" de la banda. Este disco es

de suma importancia para la banda, pues nace de manera independiente bajo el sello de Real Independencia y de él se desprendió el sencillo "La Dosis Perfecta", que llevó a la banda a la cima, pues les abrió la entrada a otros públicos. Así, Panteón Rococó logran contrato con BMG México.

 

Cada ciclo ha sido importante para el potente combo mexicano de Panteón Rococó, pero cumplir 20 años ininterrumpidos y con prácticamente todos sus integrantes que dieron luz a éste proyecto enriqueciendo su esencia musical en la escena alternativa, son grandes méritos que forzosamente deben celebrarse con la mejor compañía; sus seguidores, grandes amigos que han apoyado el proyecto desde su inicio y ahora las nuevas generaciones para que cada vez sean MÁS bailando y cantando a ritmo del ROCOCÓ.

Para esta gran celebración PANTEÓN ROCOCÓ hace valer el paso de los años y en esta Gira se ha rodeado de un gran equipo de trabajo creativo que dejará un inolvidable recuerdo en su público, retomando lo mejor de su repertorio y algunas nuevas melodías. Su más reciente producción musical es la canción "Viernes de Webeo" acogida con gran éxito y sumada a sus otros 6 álbumes de estudio como base fundamental en su carrera discográfica, destacando siempre las valiosas colaboraciones de grandes artistas. El nuevo videoclip de "Viernes de Webeo" fue grabado en la ciudad de Guanajuato, al lado de las famosas estudiantinas, resaltando imágenes bellas de sus callejones y plazas.

La celebración evoca dos décadas de conciertos y vivencias en cada uno de los países y rincones que el grupo ha tenido la oportunidad de visitar, muy pocas bandas mexicanas han logrado tocar en tantos países con tanta frecuencia en sus carreras musicales, por ello es un orgullo para Panteón Rococó recopilar cada una de estas historias en una gran fiesta.

 

 

En el 2000, se presentan en vivo en la Plaza de la Constitución, donde junto a Los de Abajo, son teloneros de Manu Chao. Después de este concierto, hubo más presentaciones del Panteón en el mismo lugar, el resultado, gran poder de convocatoria entre los jóvenes mexicanos.

En 2002 sale Compañeros musicales, en donde el grupo ratifica la hermandad con el EZLN. Este es producido por el bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, y del que también se desprenden algunos éxitos como "La Carencia" y "Esta Noche".

En 2004 presentan el disco Tres veces tres. Éste contó con la participación de músicos importantes de la escena musical latinoamericana.

En 2007 llega el álbum homónimo Panteón Rococó con canciones como "Acábame de Matar" o "Estrella Roja", grabado en la ciudad de México y que cuenta con la participación de músicos como Ofelia Medina, José Fors de La Cuca y Amilcar Nadal de Lumumba.

En 2008 son utilizados los temas "¿Dónde se queda?" y "La Distancía" como parte del soundtrack de la película Cómo no te voy a querer en la que participan también otros grupos del rock nacional mexicano como Los estrambóticos y El Tri.

 

En el 2005, Panteón Rococó cumple 10 años de existencia y los festeja en un magno concierto que se efectuó en el Faro de Oriente, en el Distrito Federal. Todo fue grabado para dar vida al disco "Un panteón muy vivo", el cual contiene un DVD.

El estilo festivo de la banda lo han trasladado en diversas ocasiones al viejo continente, en donde Panteón Rococó ha tenido gran aceptación, sobre todo en Alemania. Pero no olvidan a sus seguidores de América Latina, menos de su país, aunque sus presentaciones en vivo han disminuido notablemente, debido en buena parte al agotamiento creativo del movimiento Ska mexicano.

 

En el 2010, Panteón Rococó saca al mercado su producción Ejército de Paz, donde se desprende el sencillo de Arréglame el Alma, la mayor parte de los temas aborda el activismo social, describiendo la situación que pasa México con canciones como "Democracia Fecal" y "Payaso de mentiras" donde hace alusión al Gobierno. En ese mismo año celebran en el palacio de los deportes su 15 aniversario de formación teniendo como invitados especiales a Fidel Nadal, Ely Guerra y Los Amigos Invisibles.