CONTRATACIÓN DE 

REIK

contratacion de reik, contrataciones de reik, contratar a reik, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, reik

BIOGRAFIA

Reik es una banda de pop-rock, nacida en Mexicali, Baja California, México. El grupo esta compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín Sat Estrada (guitarra eléctrica). Han publicado cuatro álbumes de estudio.

Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas "demos" que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Las canciones «Yo quisiera» y «Noviembre sin ti» tuvieron mucho éxito. El grupo sólo estaba formado por Jesús y Julio. En 2004 se integró Gilberto Marín Espinoza “Bibi” completando la formación actual.

Tras la firma del contrato con Sony Music, a finales del mes de febrero de 2005 sale a la venta su primer material discográfico,Reik, producido por el mismo productor del grupo Abelardo Vázquez y por Kiko Cibrin. El disco contiene 11 temas y su primer sencillo, «Yo quisiera», se colocó inmediatamente en los primeros puestos de las listas de mejores canciones y fue el detonador para que el grupo empezara a incursionarse en la música.

 

Su segundo álbum de estudio se titula Secuencia, este material discográfico cuenta con 11 canciones, fue lanzado al mercado por Sony BMG el 21 de noviembre de 2006.

 

Han sido nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica de 2005 y los Grammy Latino 2005. Este grupo está inspirado en el trío inglés BBMak. Otras influencias musicales de este grupo son: Further Seems Forever, Sin Bandera, Maite Perroni, Miguel Mateos, Kalimba, Shakira, Coldplay y Maroon 5 —del cual cantaron varias veces el sencillo «This love»—. Ganaron en tres categorías: «Mejor grupo», «Mejor artista mexicano» y «Mejor nuevo artista mexicano», colocándose como segundos grandes ganadores de la noche, después de Shakira.

 

En noviembre de 2014, los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmaron la presentación del grupo mexicano Reik en dicho festival que se realizara entre el 22 y 27 de febrero de 2015.

 

El 24 de mayo de 2004 lanzan su álbum homónimo debut, en donde predominó el pop y las baladas, obtuvieron disco de platino y oro por la venta de más de 150 000 copias en México. Se puede decir que estas copias se colocaron como resultado de la promoción de tan solo su primer sencillo titulado «Yo quisiera». El segundo sencillo de su discografía se llama «Que vida la mía», que tuvo un éxito moderado. Después vinieron los sencillos «Noviembre sin ti», «Niña» y «Vuelve», los cuales tuvieron un buen éxito.

El 11 de julio de 2006 prueba del gran éxito alcanzado en tan solo un disco, grabaron un disco en vivo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, que lleva por nombre Sesión Metropolitana, en donde participaron artistas como Sin Bandera, interpretando su propio tema «Que lloro», «Natalia y la Forquetina», interpretaron «Amarte duele», canción elegida para una película y junto con Kalimba cantaron «Niña». Este disco fue un puente entre el primer y lo que sería su segundo disco, que ya se encontraban trabajando en ese entonces.

 

 

El 21 de noviembre de 2006, para este nuevo disco Reik se sumerge en el rock en español, el pop clásico, el rock pop y alternativo en inglés para lograr así el disco que llevaría por nombre Secuencia, grabado a finales de 2006 y a dos semanas de su lanzamiento fue disco de oro. Este disco no corrió con el mismo éxito del primero, pero llegó a ser que Reik se fuera consagrando como una de las bandas más populares. Tres de las 11 canciones fueron escritas por el grupo. De este disco se desprendió el sencillo «Invierno», el cual logró buenas posiciones dentro de las listas. Luego sacaron su segundo sencillo llamado «Me duele amarte», una balada la cual sonó mucho en la radio, después «De qué sirve». Esta canción es diferente a las demás con un sonido más rockero, y aunque nunca lanzaron la canción «Sabes» como sencillo, esta canción llegó a estar en el gusto del público. Su gira los llevó a recorrer casi toda América. A principios cantaron en el Festival de Miss Mundo, en Puerto Rico. En la Feria Internacional de Barquisimeto (Venezuela) cantaron ante más de 120 000 personas.

Reik estuvo en el programa Fusiona2 con Fonseca, donde en vez de cantar una canción de otro artista ellos escribieron su propia canción llamada «Pobre corazón», en la que utilizaron el acordeón. perdon tambien fue otro semcillo bich

 

 

El 30 de septiembre de 2008, Reik lanza su tercera producción discográfica titulada Un día más del cual se desprende su primer sencillo «Inolvidable» el cual tuvo mucho éxito,para el segundo sencillo el grupo regresaría a las baladas una titulada «Fui» y una canción estilo ochentera llamada «No desaparecerá». Después sacan un sencillo aparte junto con Maite Perroni (actriz y cantante mexicana) llamado «Mi pecado», para la telenovela mexicana Mi pecado (2009). El 11 de agosto de 2009, Reik recopiló el disco Un día más, en donde agregaron canciones como «Mi pecado», «Más cerca de ti», entre otros, para lanzar una edición especial del disco.

Reik fue el ganador en los Premios MTV 2009 como mejor grupo pop y el Grammy Latino al mejor disco, dúo o grupo con Un día más.

 

Fue su cuarto álbum de estudio, grabado y mezclado en Sonic Ranch (en el estado de Texas, EE. UU.) por Fabrizio Simoncioni y producido por Kiko Cibrián y Ettore Grenci.

El día lunes 4 de abril de 2011 salió el primer sencillo «Peligro» del nuevo álbum llamado Peligro. El día lunes 15 de agosto de 2011 se hizo oficial el segundo sencillo de Reik del álbum Peligro, titulado «Tu mirada». Después de varios experimentos de canciones como «Cálido y rojo», «Déjate llevar», «Igual a nada» y otros más; Reik decide regresar a las baladas, que los caracteriza como grupo, el tercer sencillo se llama «Creo en ti» lanzada como tercer sencillo el día lunes 13 de febrero de 2012 esta canción tiene un sonido acústico y balada. El cuarto sencillo se llama «Te fuiste de aquí» lanza como cuarto y último sencillo el día lunes 2 de julio de 2012 nuevo tema que será incluido en la recopilación del álbum Peligro. Desde ese entonces Reik saca su quinto sencillo, «Con la cara en alto» el 18 de febrero de 2013. El 23 de septiembre de 2013 se estrena su sencillo «Ciego» que ha sido muy bien recibido por el público.