Contratación de Ricky Martin, Contrataciones de Ricky Martin, Contratar a Ricky Martin, Contratacion de Ricky Martin, Como contratar a Ricky Martin, Cuanto cobra Ricky Martin por un concierto.

CONTRATACION DE RICKY MARTIN

CONTRATACIÓN DE RICKY MARTIN

CONTRATACIONES DE RICKY MARTIN

CONTRATAR A RICKY MARTIN

Contratación de Ricky Martin

Contratación de Ricky Martin

Contratación de Ricky Martin, Contrataciones de Ricky Martin, Contratar a Ricky Martin, Contratacion de Ricky Martin, Como contratar a Ricky Martin, Cuanto cobra Ricky Martin por un concierto.

BIOGRAFIA

contratacion de ricky martin, contrataciones de ricky martin, contratar a ricky martin, contratacion de artistas, contrataciones de artistas

Enrique Martín Morales (n. San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971) conocido como Ricky Martin, es un cantante,compositor, actor y escritor puertorriqueño, nacionalizado español. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80's, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

 

A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido más de 85 millones de álbumes como solista.3 Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin. A lo largo de su carrera ha recibido premios como 1 Grammy, 5 Latin Grammys, 3 Billboard, 8Billboard Latin Music Awards, 8 MTVs, 8 World Music Awards y 2 American Music Awards.

Inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros religiosos y obras de teatro escolares.

La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil Menudo, en 1983, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin

abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, enMéxico, donde empezó su carrera teatral: "Los tenis rojos", y "Mamá ama el rock". En 1986 debuta como actor en la telenovela argentina Por Siempre Amigos, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de Latinoamérica.

 

En 1990, Ricky Martin se readica en la Ciudad de México para recibir el contrato para las dos disqueras CBS International y Sony Music México para dos álbumes de estudio. En 1991, Ricky Martin participó en la telenovela mexicana Alcanzar una estrella II(secuela de Alcanzar una estrella, de 1990), donde asumió el rol de Pablo. La producción fue nominada como «Mejor telenovela» en los Premios TVyNovelas de 1991. Junto a sus compañeros de reparto (Sasha Sökol, Angélica Rivera, Erik Rubín, Bibi Gaytán,Pedro Fernández y Marisa De Lille), Martin lanzó dos álbumes de estudio: Muñecos de papel y Alcanzar una estrella II, los cuales cosecharon gran éxito de ventas en países como México y Perú. A raíz de esto, se realizó una una adaptación cinematográfica del programa, una película titulada Más que alcanzar una estrella, donde Ricky Martin ingresó a la industria del cine.

 

Poco después, Ricky Martin el 26 de noviembre de 1991 lanzó al mercado su álbum debut como solista, titulado Ricky Martin (1991), el cual fue producido por el compositor yproductor discográfico argentina Mariano Pérez y publicado por los sellos discográficos CBS International y Sony Music México. De este álbum se desprendieron los sencillos «Fuego contra fuego», «El amor de mi vida», «Vuelo» «Dime que me quieres», «Susana», «Juego de ajedrez» y «Ser feliz». Tras su estreno, el álbum alcanzó la posición 5 en el Billboard Latin Pop Albums en 1992. Inclusive, en su primer mes de ventas se comercializaron 500.000 copias del disco.

El 25 de mayo de 1993, el cantante lanzó al mercado su segundo álbum de estudio, titulado Me amarás. En este disco, bajo los mismos sellos discográficos CBS International ySony Music México, la producción estuvo a cargo del compositor y productor discográfico español Juan Carlos Calderón, quien además compuso ocho de las diez canciones que lo conformaron. Para promocionar el álbum se eligieron cuatro sencillos: «Me amarás», «Que día es hoy», «Entre el amor y los halagos» y «No me pidas más». Para promocionar sus álbumes se embarcó en dos giras: Ricky Martin Tour y Me amarás Tour, con las que logró presentarse en numerosos países de Latinoamérica. En 1994, se trasladó a Los Ángeles, California para aunarse al elenco del serial televisivo estadounidense General Hospital, donde asumió el rol de Miguel Morez, comenzando a participar en episodios del mismo en ese año. Su paso en el programa se extendió hasta el año siguiente.

 

En 1995, en plena transmisión de los últimos episodios de la serie General Hospital en los que participó, Ricky Martin publicó el 19 de septiembre de 1995 su tercer álbum de estudio, el cual se tituló A medio vivir. Este trabajo fue el primero de su exitosa asociación con K. C. Porter, quien había creado una exitosa productora en Los Ángeles dedicada al crossover de artistas latinos como Ana Gabriel, Luis Miguel oSelena hacia el mercado estadounidense. El 5 de junio de ese año, debutó el primer sencillo promocional de A medio vivir, la canción titulada «Te extraño, te olvido, te amo», a la que siguieron «María», «A medio vivir», «Fuego de noche, nieve de día» y «Volverás», entre otros. Debe añadirse que en este álbum el intérprete se orientó más al género pop latino. En cuanto a recepción comercial, A medio vivir logró muy pronto certificarse como Disco de Platino en Argentina, Francia y España, y como Disco de Oro en Estados Unidos y Finlandia y vendió en todo el mundo más de 3 000 000 de unidades. Figuró en dos listados de Billboard: Top Latín Albums y Latín Pop Albums posicionándose en los puestos 13 y 10, respectivamente. Con A medio vivir, Martin se presentó en varios países a nivel mundial.

Por otra parte, el álbum recibió críticas mayormente positivas. En el sitio web Sound Cinemas se señaló:

En esta producción Ricky Martin nos demuestra lo mucho que ha crecido como persona desde 1991 al alejarse de esa imagen de «Rebeldía juvenil» y los típicos clichés románticos que caracterizaban la década de los 90's y se impulsa a ser un «Latin lover boy» («Un chico sexy y romántico latino») se proyecta con temas para el disfrute de todos por general. «Te extraño, Te olvido, te amo» apela al sentimiento de querer olvidar a alguien por el cual una vez dejaste todo, sin embargo amas y extrañas a esa persona, contiene algunos temas más profundos que te capturan desde el principio con una poderosa interpretación como «Fuego de noche, nieve de día» y su tema «María» (el más reconocido del disco entero y que lo empujo a la fama internacional) es uno que te pondrá a bailar al igual que «Bombón de azúcar». Mostrando la variedad de estilos sin que domine uno por encima del otro. Altamente recomendado.

En 1996, Martin participó junto con otros cantantes famosos en la grabación de la canción «Puedes llegar», incluida en el disco los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Cabe añadirse que también colaboró con el canadiense Paul Anka en la grabación de la canción «Diana», para el disco de este último, titulado Amigos. En ese mismo año incursionó en teatro con la en la producción musical en inglés de Les Misérables (Los miserables), siendo este su debut en los escenarios de Broadway, donde hizo uno de los papeles principales. Su interpretación recibió críticas mayormente positivas.

Al año siguiente, tras concluir su trabajo en Broadway, volvió al cine con la película de animación Hércules de Disney, donde le puso la voz al protagonista del mismo nombre en su versión en español. Asimismo, grabó la canción «No importa la distancia», versión en español de «Go the Distance» para la banda sonora del filme.

El 10 de febrero de 1998 Ricky Martin lanzó al mercado su cuarto álbum de estudio, titulado Vuelve, del que hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye el popular tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998. A partir del lanzamiento de su disco Vuelve Martin se consagró y, para el año 1998, Ricky Martin fue el encargado de cerrar el Festival Presidente de la Música Latina en la República Dominicana.

Más de mil millones de espectadores de 187 países alrededor del mundo pudieron contemplar interpretación que hizo el artista de esta canción en la entrega de los Premios Grammy en 1999. "Vuelve" ganó el Grammy a la mejor interpretación de música popular latina. Y desde ese momento Ricky Martin adquirió nombre y presencia reconocibles en todo el mundo.

 

En agosto de 2006, se dio a conocer que el siguiente disco de Ricky Martin, MTV Unplugged, sería de tipo acústico, producido por la disquera Sony BMG Norte y patrocinado por la cadena de televisión estadounidense MTV, y saldría a la venta en noviembre del mismo año. Cabe añadirse que en ese mismo mes colaboró con Miguel Bosé en la grabación de la canción «Bambú», incluida en el álbum de éste último, titulado Papito. Poco después, en septiembre debutó el primer sencillo promocional de MTV Unplugged, la canción titulada «Tu recuerdo», que cantó a dúo con La Mari (vocalista del grupo Chambao), a la que le siguieron «Pégate», «Gracias por pensar en mi» y «Con tu nombre». El disco se caracteriza por haber sido grabado en el Bank United Center de la Universidad de Miami a mediados de año, sin cambios de vestuario. El álbum recibió reseñas mayormente positivas y fue galardonado con dos premios Grammy Latinos.

Al año siguiente, en 2007, Ricky Martin participó como figura destacada en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde fue galardonado con los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y doble Gaviota de Plata. Con la finalidad de promocionar MTV Unplugged, el cantante se embarcó en el Black and White Tour, su séptima gira, que comenzó en febrero de ese año. El tour visitó ciudades en América yEuropa, y fue una de las giras más taquilleras del año, ganando 13 millones de dólares en 78 espectáculos. Respecto a la gira, Ricky Martin comentó:

He asumido un riesgo con esta gira, de gran calidad, concebida para el público internacional. Queremos presentar un gran espectáculo, con influencias musicales que nunca he utilizado. Ahora nada me presiona, todo fluye, estoy más vivo que nunca y me siento libre. Me da miedo poder sentirme como antes, encorsetado.Me quedo con el aquí y ahora. El mañana no existe.

En septiembre de ese año, Ricky Martin grabó junto al italiano Eros Ramazzotti las versiones en español e italiano de la canción «No estamos solos», incluida en el álbum de éste último, llamado e². Poco después su nombre fue incluido en el Paseo de la fama de Hollywood. En noviembre publicó su segundo álbum en directo, titulado Ricky Martin Live: Black & White Tour. El primer sencillo promocional del álbum fue «Somos la semilla», y cuenta con un total de once canciones. Tras su estreno, Ricky Martin Live: Black & White Tour alcanzó el puesto número 12 de la lista Top Latin Albums y logró certificarse como Disco de Oro en Argentina, España y México.

En 2008, apareció en el mercado el tercer álbum recopilatorio del cantante, titulado 17. El disco contuvo diecisiete de sus canciones más exitosas y fue creado como un homenaje a sus diecisiete años de carrera como solista. Logró posicionarse en el top 10 de las listas de Argentina, México, España y Grecia. En el mismo año, se declaró el 31 de agosto como el Día de Ricky Martin en Puerto Rico, como prueba de su creciente popularidad. En agosto de ese año, nacieron sus hijos Valentino y Matteo Morales, los cuales fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler

 

En noviembre de 2012, Ricky Martin fue anunciado como entrenador de La Voz Australia y debutó en el primer episodio de la segunda temporada, el 7 de abril de 2013, hecho que se volverá a repetir en La Voz Australia 2014. En abril de 2013, Martin lanzó su Greatest Hits: Edición Souvenir de su álbum en Australia, donde alcanzó el número dos en la lista de singles del ARIA y fue certificado disco de oro. En junio de 2013, lanzó un nuevo single Inglés titulado " Come With Me (canción de Ricky Martin) ", que sirve como el primer sencillo de su próximo álbum de estudio Sex Rules, un álbum que hasta el momento se ha dicho que tendrá colaboraciones de Jennifer Lopez. También se embarcó en el Ricky Martin en vivo: Australia Tour en octubre 2013.