CONTRATACIÓN DE 

TOÑO LIZARRAGA

 

BIOGRAFIA

contratacion de toño lizarraga, contrataciones de toño lizarraga, contrata a toño lizarraga , contacto de toño lizarraga, contrataciones de,toño lizarraga

A los 5 años tuvo su primer encuentro con la música, en un evento familiar, su abuelo le pagó para cantar un tema de los Tigres del norte, y desde entonces Toño Lizárraga supo que a través de la voz podía transmitir sus propios sentimientos.

Toño Lizárraga nació un 2 de Mayo en el puerto que es cuna de las mejores voces de banda: Mazatlán Sinaloa.

 

Hace 20 años que recibió su primera oportunidad para hacerlo de forma profesional en la banda “Los nuevos Forasteros” en donde cantó durante 3 años, para después probar suerte en la banda “Aramburos”. Con su forma de interpretar y su inigualable estilo de voz consiguió que la banda “Lizárraga” hoy conocida como “Estrellas de Sinaloa” lo buscara y de esa forma Toño comenzó a conocer el éxito y en ese momento tuvo que dejar sus estudios.

Después de 4 años fue Don Salvador Lizárraga quien lo invitó a formar parte de “La Original Banda El Limón” donde permaneció14 años y consiguió por medio de su voz, dar éxitos y premios importantes a dicha agrupación a nivel nacional e internacional.

En el 2013 Toño decidió emprender el vuelo y comenzar a escribir su propia historia al lado de su inseparable amigo y gran músico César Iván Ochoa (también ex-integrante de la Original). Ambos comienzan a buscar a grandes músicos y amigos para tener su banda y de esa manera consiguen conformar “Son de tambora”.

Fue en Diciembre del 2014 cuando salió a la venta su primer disco como solista “Vuelvo a nacer”, del cual se desprendió el sencillo “Me pegó la gana” del compositor Vicente Pérez que a unos meses de su lanzamiento se colocó en el Top 20 de los charts de radio.

Es un tema ranchero en el que Toño logró imprimir su propio sello y en completa libertad. El videoclip de “Me pegó la gana” está a punto de alcanzar los 9 millones de views. Los 12 temas de “Vuelvo a nacer” fueron elegidos cuidadosamente por Toño y César quienes dieron oportunidad a nuevos compositores y algunos otros ya con experiencia.

El segundo corte de “Vuelvo a nacer” es el tema con el mismo nombre y con el cual se identifica Toño Lizárraga plenamente, es una balada del compositor Jerry Demara, que describe perfectamente algunas situaciones de la vida de Toño como lo muestra en el video clip que estreno en los principales canales gruperos.

El 11 de Marzo del 2015 Toño Lizárraga presentó de manera oficial su primer disco “Vuelvo a nacer” a los medios de comunicación. En una magistral actuación completamente en vivo conducida por el periodista Mauricio Clark en el Lienzo Charro del Pedregal, Toño demostró porque es reconocido como una de las mejores voces del género regional mexicano.

A esta presentación acudieron decenas de medios nacionales e internacionales que fueron testigos de una noche inolvidable.

En el 2015 Toño Lizárraga fue el único artista del género grupero que tuvo 2 actuaciones especiales en telenovelas del canal de las estrellas. “Que te perdone Dios, yo no y “Amor de Barrio”, para esta última grabó 2 temas especiales “Amor tan bello” y “Rompiendo Barreras”. Ambas fueron temas incidentales durante la transmisión de la telenovela.

También en el 2015 Toño Lizárraga fue invitado a plasmar sus huellas en el Paseo de las Estrellas en México, DF.

El 2015 Toño lo cierra dando a conocer el primer sencillo de su segundo material discográfico “El amor es una ilusión” del compositor Arturo Valdés “El pollo”, es punta de lanza para dar un probadita de “Borracho de cantina” disco que saldrá a la venta el primer trimestre del 2016.

Hoy por hoy “El amor es una ilusión” ocupa el top 20 como uno de los temas más tocados a nivel nacional.

 

 

“Borracho de cantina” es un disco realizado especialmente para todos los gustos del género regional mexicano. Con 12 temas elegidos cuidadosamente, de los cuales 3 son de la autoría de Toño Lizárraga y 2 bonustrack con los temas de telenovela “Amor tan bello” y “Rompiendo Barreras” Durante el 2015 Toño Lizárraga recorrió la República Mexicana convirtiéndose en uno de los shows más vistos y aplaudidos por el público.

Cobijado por amigos, medios, periodistas y colegas Toño Lizárraga sigue experimentando aquella indescriptible sensación que tuvo con el público en su primer encuentro con la música cada vez que sube al escenario, pues asegura que cada encuentro para él es “Volver a nacer.