Contratación de Yuri, Contrataciones de Yuri, Contratacion de Yuri, Contratar a Yuri, Cuanto cobra Yuri por un concierto, Como contratar a Yuri, Contacto Yuri, Yuri

CONTRATAR A YURI

CONTRATACIONES DE YURI

CONTRATACIÓN DE YURI

CONTRATACION DE YURI

Contratación de Yuri

Contratación de Yuri

Contratación de Yuri, Contrataciones de Yuri, Contratacion de Yuri, Contratar a Yuri, Cuanto cobra Yuri por un concierto, Como contratar a Yuri, Contacto Yuri, Contacto de Yuri

YURI

BIOGRAFÍA

Yuridia Valenzuela Canseco, nace en el estado de Veracruz el 6 de enero de 1964; conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora mexicana que se ha mantenido vigente en el espectáculo latino de las últimas tres décadas.

Yuri es hija de Carlos Humberto Valenzuela Priego (fallecido en 2007), y de Dulce Canseco. Tiene dos hermanos, Carlos y Yamily; y actualmente está casada con el cantante chileno Rodrigo Espinoza, con quien tiene una hija llamada Camila.

Durante su infancia y paralelamente a su formación en el colegio en su natal Veracruz, Yuri estudia danza clásica y obtiene en un concurso a los once años, una beca para el ballet Bolshoi de Rusia, el cual no aprovecha porque sus padres se lo impiden, ya que esto hubiera significado una separación familiar. Su madre, Dulce Canseco, en compensación, le forma un grupo llamado Yuri y La Manzana Eléctrica.

en 1978 Yuri fue ganadora y obtuvo el derecho de representar a México en el Festival OTI Internacional que tuvo lugar en Santiago de Chile el 2 de diciembre de 1978

Durante una presentación del grupo, un ejecutivo del sello discográfico Gamma, descubre el potencial de la cantante Yuri y le propone grabar su primer disco de larga duración (álbum).

 

Yuri realiza su primer trabajo de actuación en la película Milagro en el circo, al lado de Cepillín y colabora en el programa En Familia con Chabelo.

 

En 1979 Yuri participa en el festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI) eliminatoria mexicana, siendo descalificada 

 

En 1987 Yuri se edita el exitoso disco Aire, que con temas como ¿Qué te pasa?, Cuando baja la marea y Amores clandestinos conquista los primeros lugares de popularidad en todo el continente americano.Incluso obtiene el record en Billboard Hot Latin Tracks como la canción que más tiempo estuvo en número uno en toda la época de los ochentas, permaneciendo durante 16 semanas consecutivas en dicha posición y 33 en total en la lista.

 

No es sino hasta el año 2002 cuando la veracruzana Yuri decide regresar a la música y graba Enamorada, disco número 18 de su carrera, en el que retoma el camino del pop y la balada. De este se desprende el único éxito, la bachata Ya no vives en mí, aunque en países como Chile se ubica el corte Baile Caliente en el gusto del público.

 

Hoy por hoy Yuri se consolida como una de las maximas exponentes de la musica mexicana en el mundo, al realizar constantes giras por el extrangero.

 

Definitivamente Yuri es una opcion inamovible para cualquier tipo de show y festividad.

contratacion de yuri, contrataciones de yuri, contratar a yuri, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, yuri

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE YURI?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE YURI VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a YURI y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE YURI EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES YURI REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.