Contratacion del Costeño - Contrataciones del Costeño - Contratar al Costeño

CONTRATACIÓN DEL COSTEÑO

CONTRATAR AL COSTEÑO

CONTRATACION DEL COSTEÑO

CONTRATACIONES DEL COSTEÑO

Contratación del Costeño

Contratación del Costeño

Contratacion de Costeño, Contrataciones de Costeño, Contratar a Costeño, como contratar a Costeño, Cuanto cuesta el show de Costeño, Contratación de Costeño, Contacto de Costeño

Contratacion del Costeño

Alguien dijo que el arte no se hurta, se hereda y  Javier Carranza "El Costeño" lo heredo de su padre Venustiano Carranza, TLAHUICA (nombre artístico que también ocupe con el agregado de “Jr” y no pague derechos), un comediante ventrílocuo que no alcanzo el reconocimiento nacional y que al morir su única herencia fue la de sus muñecos de ventriloquia. Más que suficiente para que "El Costeño", o sea Yo, iniciara el andar como ventrílocuo (faceta que pocos conocen de mí).

 

En el año de 1988, inicie como profesional en un programa artístico del Parque Papagayo de Acapulco, de ahí incursiono como Maestro de Ceremonias de los centros nocturnos y escenarios de mayor tradición de Acapulco.

A la fecha es uno de los mejores comediantes con diversos premios y apariciones en televicion, en todos los programas de alto rating en México y Estados Unidos.

 

Definitivamente una excelente opcion para divertir a chicos y grandes.

Contratacion de Costeño, Contrataciones de Costeño, Contratar a Costeño, como contratar a Costeño, Cuanto cuesta el show de Costeño, Contratación de Costeño, Contacto de Costeño

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DEl costeño?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DEL COSTEÑO VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar al costeño y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA AL (55)46184386 PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DEL COSTEÑO EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES EL COSTEÑO REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

contratación del costeño