CONTRATACIÓN DEL FINITO LÓPEZ

Conferencia del Finito López

Conferencia del Finito López

Contratación de Finito López, Contrataciones de Ricardo López Nava, Contratar al Finito López, Cuanto cuesta contratar al Finito López, como contratar al Finito López, Conferencia de Finito López, Conferencia de Ricardo López Nava

La historia del campeón de boxeo Ricardo Finito López, su lucha en la vida, sus triunfos, su filosofía del éxito.

 

Ricardo López Nava, mejor conocido en el mundo del box como Ricardo, El Finito, López. 

Nació en la popular colonia de Tacubaya, dentro de la capital mexicana, el 25 de julio de 1966, es sinónimo del “ABC” del boxeo, su técnica depurada la puso en manifiesto en cualquier ring en donde se presentó. El “Finito” ingresó al deporte de los puños amateur a la edad de nueve años, realizó 52 batallas y sólo un empate. En sus inicios fue dirigido por el “Tormentoso” Arturo “Cuyo” Hernández, logrando ser campeón del tradicional torneo de los “Guantes de Oro”. 


Mexicano 100 por ciento, su palmarés describe 16 años y ocho meses sin perder una pelea y se retiró invicto con 26 peleas de campeonato, cuatro veces nombrado mejor boxeador libra por libra, 51 peleas ganadas, un empate y nunca perdió una pelea. Campeon mundial por CMB, AMB, OMB y FIB.

Su ingreso al salon de la fama de Nueva York fue el 7 de junio del 2007; sólo se da 5 años después del retiro del box de cualquier boxeador y Ricardo fue elegido por votación unanime mundial para su ingreso.

Su familia no quería que boxeara, sino que estudiara. Sin embargo, ante la insistencia por el viril deporte, le aconsejaron que tratara de hacerlo lo mejor posible, mejor que todos sus contrarios y Finito cumplió con la promesa.

Finito tenía para cada combate una estrategia definida que le permitía nunca estar sorprendido por lo que el contrario pudiera hacer ese día, sencillamente, lo obligaba a su pelea. De esa forma, logró ser Campeón Mundial peso mínimo del Consejo 1990-1999; del OMB agosto 1997-marzo-1998; de la AMB 98-99; de la Federación como lightfly weight 1999-2000.

 

Sus resultados: 52 peleas en total, incluyendo las de campeonato, 51 de ellas ganadas, 38 Ko y un empate contra el nicaragüense Rosendo “Búfalo” Álvarez, a quien también le ganó una decisión muy discutida. Siempre la labor extraordinaria de Rosendo contra Finito se debió al “encaje de estilos” que a la clase real del nica ante semejante contrario.

 

Por pelear en divisiones pequeñas como la mínima, nadie puede discutir que Finitocaminó sobre ascuas siempre: coreanos, japoneses… peleadores que no pidieron tregua nunca, hombres de conducta decente desde las conferencias de prensa hasta el ring en el que se convertían en  fieras. Bastan los siguientes nombres para ratificar lo anterior: Rosendo Álvarez, Kyung-Yun-Lee, Hideyuki Ohashi, Kimio Hirano, Alex Sánchez, Kwang-Soo-Oh…  ni esos ni los que faltan fueron peleadores de falsa conducta; sino, como Finito, caballerosos y decentes.

¿Quién es hoy Ricardo ?

Analista y comentarista de box para televisión por cable; columnista de varios periódicos, conferenciante de motivación, superación y liderazgo para empresas, universidades, sector gobierno pymes y centros de readaptación.

 

 

Ricardo nos deja su filosofía en tres mensajes clave:

A) Disciplina. Consta de tres vertientes: Dedicación, constancia y responsabilidad.

B) El ganar y triunfar. No es un acto de un día o un momento. Tiene que ser un hábito.

C) Vivir, ayudar a vivir y dejar vivir.

contratacion del finito lopez, contrataciones del finito lopez, contratar al finito lopez, contratacion de conferenciastas, contrataciones de conferenciastas, finito lopez

SHOW

¿Cuánto cUESTA UNa conferencia DEl Finito lópez?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

¿en donde contratar al Finito lópez y Cómo?

LA PRODUCCIÓN DE RICARDO LÓPEZ NAVA VIAJA DESDE LA CIUDAD MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE RICARDO LÓPEZ NAVA EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES RICARDO LÓPEZ NAVA REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.