Contratación del JJ

Contratar al JJ

Contrataciones del JJ

Contratacion del JJ

Contratación del JJ

Contratación del JJ

Contratación del JJ, Contrataciones del JJ, Contratar al JJ, Como contratar al JJ, Cuanto cobra el JJ por un evento, Teléfono y contacto del JJ

Contratación del JJ - Contrataciones del JJ - Contratar al JJ

Nom­bre Ar­tís­ti­co: Co­me­dian­te J J
Nom­bre: Juan Jose Men­do­za Muñoz

Lugar de Nacimiento: Cd Juarez Chih
 


Ha participado en diferentes programas de televisión en TELEVISA, UNIVISIÓN Y TELEMUNDO con gran éxito, esto lo llevó a participar durante cinco años como comediante estelar y ahora con una producción en TV exclusiva.

El jj representa la comedia intermdia con toques de comedia y picardia en doble sentido. Creando un ambiente comodo y apto para todo publico. 

El JJ presenta 2 tipos shows que se adaptan a las necesidades del cliente y la dinamica de los eventos que lo hacen un comediante multiproposito.

 

No dudes en contratar al JJ ya que es uno de los mejores comediantes de nuestro pais.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UNa show de comedia DEl jj?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

¿en donde contratar el show del jj y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DEL JJ EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES EL JJ REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.