CONTRATACIONES DEL TRI

CONTRATAR AL TRI

CONTRATACION DEL TRI

Contratación del TRI, Contrataciones del TRI, Contratacion del TRI, Contratar al TRI, Como contratar al TRI, Cuanto cobrae el TRI por un concierto, Alex Lora y el TRi

CONTRATACIÓN DEL TRI

Contratación del TRI

Contratación del TRI

Contratación del TRI, Contrataciones del TRI, Contratacion del TRI, Contratar al TRI, Como contratar al TRI, Cuanto cobrae el TRI por un concierto, Alex Lora y el TRi

BIOGRAFIA

contratacion del tri, contrataciones del tri, contratar alex lora, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, el tri

En 1971 participaron en el festival de Avándaro (nuestro “Woodstock Mexicano”) al cual asistieron más de trescientas mil personas, concierto que hizo historia en México, al igual que en la trayectoria del grupo.


Estado Unidos también ha sido importante en la carrera de EL

El Tri es una banda mexicana liderada por el músico Alejandro Lora.

 

Fundada en 1968 en Puebla, lleva en activo más de cuatro décadas experimentando con sonidos de rock y blues.

 

Alex Lora y su grupo originalmente llamado Three Souls in my Mind, se convirtió en el grupo pionero de rocanrol original en español. En sus inicios la mayoría de sus composiciones fueron echas en inglés. En su tercer álbum decidieron componer sólo en español pues era importante que la gente entendiera el mensaje de sus canciones.


Cantando en su lenguaje original Alex Lora le dio su propia identidad al rocanrol hecho en México convirtiéndose en su bandera.

TRI ya que ha tenido diversas presentaciones en New York, Chicago, Houston, y a lo largo y ancho del estados de California .

 

Con el nombre de EL TRI se han grabado 22 álbumes más; 18 en estudio (1 doble) y 4 en vivo (2 dobles), uno grabado en la Cárcel de Santa Martha, otro realizado en El Hollywood Palladium de los Ángeles, California, el siguiente grabado en el concierto de aniversario número 25 en el Palacio de Los Deportes de la ciudad de México y el cuarto durante los dos conciertos festejando sus 30 años de carrera ante un total de casi 20 mil personas en el Auditorio Nacional en 1998. Siendo todos las composiciones originales de Alejandro Lora en toda su carrera.

 

2008
Este año es un año con demasiada importancia en la carreradel TRI de Alex Lora, ya que se cumplen cuatro decadas desde su primer tocada, cuarenta años de carrera ininterrumpidos, con mucha dedicación a sus seguidores, casi medio siglo de trabajo continuo dedicado al rocanrol y al publico fiel a este ritmo.