Contratación de Lorena Herrera, Contrataciones de Lorena Herrera, Contratar a Lorena Herrera, Contratacion de Lorena Herrera, Como contratar a Lorena Herrera, Cuanto cobraLorena Herrera por un concierto, Paseo de Carnaval, Carro alegórico

CONTRATACION DE LORENA HERRERA

CONTRATACIÓN DE LORENA HERRERA

CONTRATACIONES DE LORENA HERRERA

CONTRATAR A LORENA HERRERA

Contratación de Lorena Herrera

Contratación de Lorena Herrera

Contratación de Lorena Herrera, Contrataciones de Lorena Herrera, Contratar a Lorena Herrera, Contratacion de Lorena Herrera, Como contratar a Lorena Herrera, Cuanto cobra Lorena Herrera por un concierto, Paseo de Carnaval, Carro alegorico

BIOGRAFIA

contratacion de lorena herrera, contrataciones de lorena herrera, contratar a lorena herrera, contratacion de artistas, contrataciones de artistas

Lorena Herrera, actríz y cantante que ha logrado enamorar a miles de fans con su larga carrera de más de 17 años de trayectoria artística ininterrumpida. Lorena Herrera inicia su carrera, aprovechando su gran belleza y comienza modelando para importantes agencias y marcas, hasta que gana el concurso: "The look of the year". Ahí todos los productores de cine, se interesan en esa desconocida belleza y así comienza su carrera artística en el cine  y esto la catapulta al mundo de la televisión al hacerse popular entre el público y entre los productores de telenovelas. 

 

Lorena Herrera terminó la preparatoria y después estudio dos años en la escuela de la gran actriz Silvia Derbez. Así logró sorprender a cineastas y así consiguió realizar más de 60 películas, superando a cualquier otra actriz. Al verla en cine, Emilio Larrosa la llama para realizar, "Muchachitas" su 

primera telenovela, y después "Entre la vida y la muerte", "El premio mayor", "Dos mujeres un camino", "María Isabel", "Mi destino eres tu", "Amy, la niña de la mochila azul", actuación que le valió ser nominada

a mejor villana en los premios primera telenovela, y después "Entre la vida y la muerte", "El premio mayor", "Dos mujeres un camino", "María Isabel", "Mi destino eres tu", "Amy, la niña de la mochila azul", actuación que le valió ser nominada a mejor villana en los premios TV y novelas 2004. y recientemente actuó en "Lola... Érase una vez". 

 

También participó en programas unitarios invitada por Jorge Ortiz de Pinedo participando  en la serie cómica "Hasta que la muerte nos separe" en 1991 donde Lorena Herrera interpretaba a una vecina que daba celos a la esposa de Jorge por su belleza. Posteriormente años después se integro a la escuelita vip.  Lorena Herrera comenzó en México con la industria de los calendarios: 93, 94, 95, 96, 97 y  2003 y el último 2005, de cada calendario agotó 50 mil copias. 

En su faceta de empresaria sacó al mercado su libro: "Tips de belleza de Lorena Herrera" que vendió miles de copias en México y Estados Unidos, siendo todo un éxito comercial, también sacó su crema anti celulítica "Anticel 2000" a base de hiedra, algas marinas, aminiofilina y liposomas. En el mundo musical, Luis de Llano la llamó para formar parte del grupo las Tropicosas, en ese grupo estuvo poco tiempo por que ella prefirió ser solista. 
 

Debuto en el año 1996 con su disco "Lorena Herrera" editado con EMI music, de grandes compositores españoles como: Max di Carlo y Carlos Toro Montoro, (compositores de Martha Sánchez y del disco de la actual novela rebelde) que le dio una proyección impresionante y causo gran controversia por sus bailes y vestuarios, además de convertirse en la reina de las discos y antros con sus temas dance.  Sacó un segundo disco "Desnúdame el alma", un tercero en la onda grupera, "aquí estoy" y acaba de lanzar su cuarto cd "Sobrevivire".  
 

El 2002 es un parte aguas en su carrera, ya que el entrar a Big Brother vip, le benefició a una potencia impresionante, ya que el público conoció  a una persona muy simpática, sencilla, e inteligente, la gente conoció a Lorena Herrera tal y como es; logró despojarse de su imagen de sex symbol, y enamoró a México con su especial humor, carisma y la sencillez que pocos creían que tuviera. Mostró grandes dotes culinarias, y una gran profundidad espiritual, hablaba de la felicidad, de que el dinero no lo es todo en la vida, cosa que todos sabemos, pero que en boca de Lorena, causaron gran impacto. 

 

Lamentablemente salió de la casa ya que fue nominada al lado de Facundo, un rival demasiado fuerte, y salió, pero si la hubieran nominado con algún otro, seguramente hubiera llegado a la final, ya que rápidamente se convirtió de las favoritas para ganar y hasta Facundo dijo que no quería salir nominado con Lorena Herrera por miedo a que el público votara mas por ella y lo sacara,  hasta la dejó de nominar por esa razón. En el 2004 Lorena regresa a la pantalla chica en la telenovela Amy y además es transmitida la ocasión cuando fue victima de una broma por parte de los mismos productores de la novela, Rubén Galindo, en día de perros. También se le entregó un reconocimiento llamado "El Ángel dorado" por sus mas de 15 años de trayectoria. 

 

El 2005 es un año importante para Lorena Herrera ya que lanzó al mercado su 4to disco y su octavo calendario que registro buenas ventas y que donó íntegramente a asociaciones de drogadictos. Además fue invitada por Sergio Goyri a participar en la obra teatral "una cena con movida"  compartiendo créditos con Goyri, Erika Buenfil y Pompín Iglesias, siendo este el debut de Lorena Herrera en teatro, aunque realizó muy pocas presentaciones de la obra debido a sus compromisos como cantante. 

También realizó actuaciones en programas unitarios como "El privilegio de mandar"  y condujo varias emisiones de Vida TV el show.

 

El 2006 inicia con el anuncio de que Lorena Herrera seria coronada la reina de los mariachis, honor recibido el año pasado por Alicia Villareal y en anteriores Maribel Guardia y Ninel Conde, así Lorena Herrera es la reina de este año. Además anuncia su 2da obra teatral en la que seria la protagónica "mi amiga la gorda" en la que salía interpretando a una mujer de 120 kgs. 

Al lado de Sergio Sendel y un gran elenco.  Obra que cosecho éxitos en su gira por toda la república; sobre todo en monterrey y en la tierra natal de Lore "Mazatlán" donde logro llenos totales en ambas funciones demostrando que ella si, es profeta en su tierra. También recibió homenajes por su carrera en la plaza de las estrellas donde le dieron "la luminaria de oro" por su trayectoria y otro en el programa sabatino Muévete, también fue parte del elenco del "Verafest" que sustituye al Acafest. Y así Lorena Herrera prepara muchos proyectos mas tanto musicales como en el campo de la actuación  para beneplácito de sus fans