top of page
  • Writer's pictureBooking International México

Julión Álvarez agradece la fidelidad de sus seguidores



El cantante estuvo en el cierre de las Fiestas de Octubre, y presentó a su pequeña hija.


Durante los últimos dos años, mucho ha pasado por la vida de Julión Álvarez, desde la cuestión personal hasta la profesional; sobre todo un proceso legal con las autoridades mexicanas y estadounidenses.

Demandas, investigaciones y escándalos han envuelto al artista, pero algo que ha quedado demostrado es la fidelidad y apoyo de sus seguidores a lo largo de toda la República Mexicana.

Durante el cierre de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, el cantante ofreció un espectáculo con varias innovaciones en el escenario, al grado de colocar pasillo para acercarse a la gente, incluso la que estaba afuera del Foro Principal en el Auditorio Benito Juárez.

El cantante de música regional Mexicana, Julión Álvarez y su Norteño Banda cantaron “con el pueblo y para el pueblo” durante la clausura de la edición 53 de Fiestas de Octubre.

En un escenario diferente, colocado al centro del ruedo en el Foro Principal, para otorgar un espectáculo de 360 grados, el cantante originario de Chiapas agradeció a su público el impresionante lleno y les pidió “ahora si queremos unísono todas las canciones, todo el show, que no nos falte ninguna”.

Pero las sorpresas no pararon, a la mitad del show, Julión subió a la cornisa del inmueble, previamente preparada para cantar directamente a quien contemplaba su presentación desde la pantalla ubicada en la plazoleta.

“La idea surgió desde la otra vez que nos presentamos aquí, nos dimos cuenta que había 15, 20 mil gentes nada más escuchando sin una pantalla” argumentó el artistas quien continuó señalando que esta es una forma de agradecer a sus seguidores.

El cantante aprovechó un momento del concierto para presentar a su pequeña hija, y cargada en abrazos hizo su debut antes casi 35 mil personas.

Julión Álvarez salió varias veces del ruedo del Auditorio Benito Juárez para sorprender al público que se encontraba en la explanada del recinto ferial.


n rueda de prensa, Julión Álvarez, adelantó que sigue el proceso legal en Estados Unidos, por eso no puede lanzar un nuevo material discográfico.

“Seguimos grabando en una producción que le podemos decir que ya tenemos los temas necesarios para completar una producción y sacarla a la venta el día que tengamos las libertades, con muchas ganas de que y con mucha fe de poder obtener una resolución positiva en los Estados Unidos y poder tener nuestras plataformas, libertades para sacar ese disco”.


“Para contrataciones de conciertos, bailes, ferias, palenques, eventos privados y teatros del pueblo de Julión Álvarez”: https://www.contrataciondebandasbi.com/contratacion-de-julion-alvarez

12 views0 comments
bottom of page