top of page
  • Writer's pictureBooking International México

Pancho Barraza cierra con gran éxito las Fiestas de Octubre



El artista cantó sus mayores éxitos además de poner un ambiente romántico durante la velada


Como parte del cierre del Palenque de las Fiestas de Octubre 2018, el cantante de regional mexicano Pancho Barraza llenó el recinto gallero.


Con capacidad para 6 mil 200 personas, el sitio lució lleno, incluso muchas personas se quedaron de pie y se mantuvieron obstruyendo pasillos pues no tenían un sitio para colocarse.




Fue en punto de las 00:20 minutos de esta madrugada que el intérprete de "Mi Enemigo el Amor" y "Pero la Recuerdo" se presentó en el Palenque, su segunda fecha bajo este formato este año en la Ciudad.


 "Buenas noches guanatos. Bienvenidos a la segunda fecha, gracias por darme este privilegio, gracias por darme esa bendición, muchas gracias por estar aquí", dijo a los asistentes antes de arrancar su presentación.

 Entre los pasillos, algunos optaron por brincar las escaleras al no poder pasar, otros sentarse y tomar a pesar de obstruir y algunos más incluso, auxiliaron a los meseros que no podían pasar entre los asistentes.


 Barraza llenó también de emoción y romanticismo con temas como "El Vagabundo que te ama" y "Música Romántica" y esta es la primera ocasión que el intérprete tiene dos fechas en la Ciudad dentro del Palenque.



Para contrataciones de bailes, Conciertos y Palenques de Pancho Barraza: https://www.contrataciondebandasbi.com/contratacion-de-pancho-barraza

5 views0 comments
bottom of page