Contratación de Alfredo Olivas, Contrataciones de Alfredo Olivas, Contratacion de Alfredo Olivas, Contratar a Alfredo Olivas, Cuanto cobra Alfredo Olivas por un concierto, Como contratar a Alfredo Olivas, Contacto de Alfredo Olivas, Alfredo Olivas

CONTRATAR A ALFREDO OLIVAS

CONTRATACIONES DE ALFREDO OLIVAS

CONTRATACIÓN DE ALFREDO OLIVAS

CONTRATACION DE ALFREDO OLIVAS

Contratación de Alfredo Olivas

Contratación de Alfredo Olivas

Contratación de Alfredo Olivas, Contrataciones de Alfredo Olivas, Contratacion de Alfredo Olivas, Contratar a Alfredo Olivas, Cuanto cobra Alfredo Olivas por un concierto, Como contratar a Alfredo Olivas, Contacto Alfredo Olivas, Contacto de Alfredo Olivas

BIOGRAFÍA

Alfredo Olivas (1 de octubre de 1994) es un cantantecompositor y acordeonista de música Regional Mexicana, especializado en los estilos de Banda y Norteño-Banda. También es conocido como Alfredito o el Patroncito (después de una canción incluida en su álbum homónimo de 201)

Comenzó a la edad de 9 años, Alfredo Olivas ha escrito más de 1000 canciones y lanzado docenas de sencillos en sellos independientes. Tiene un registro vocal de Contra tenor.Firmó con Fonovisa Records a la edad de 16, liberando El Patroncito (su primer disco en solitario) en 2011. En 2014, Olivas firmó con un sello de Sony, Sahuaro Music. Su álbum más reciente, El Privilegio, fue lanzado en enero de 2015. Una canción de ese álbum, "Mi porvenir", y se incluyó en las altas luces de Billboard en la categoría de música regional mexicana.

El álbum trazado en el segundo lugar en el Top Latin Albums de Billboard (29 de enero de 2015), y también alcanzó una posición máxima de # 2 en la lista de álbumes Top Regional Mexicana de Billboard. La canción "Mi porvenir" pasó 2 semanas en el # 30 para Airplay Regional Mexicana, con un pico de # 26.

En la semana del 29 de marzo de 2015, El Privilegio el puesto número 61 en la tabla de iTunes Top 100 Discos Latina

Uno de sus corridos más populares es "Las Vacaciones del Jefe," (vacaciones del jefe) que se incluye en El Patroncito, así como en dos álbumes de compilación. Esta canción comienza con la frase: "Yo no le matado a nadie ... Últimamente," (no he matado a nadie ... últimamente). El video relacionado recibido cientos de miles de visitas en YouTube. La canción alcanzó un máximo de # 31 en la carta regional Mexican Airplay de Billboard.6

Olivas ha compuesto canciones para varias bandas notables. Los Cuates de Sinaloa registró canción Olivas', "Tocando con la mafia", que alcanzó el puesto # 13 en Top discos Regional Mexicana de Billboard en 2011.7

El trabajo más reciente de Olivas se aleja del narcocorridos . Dice que cartel de la violencia en México y el nacimiento de su primer hijo le han motivado a crear música más positiva, en un estilo conocido como "Norteña Romantica".8

Él tiene dos discos en solitario, y muchas de sus canciones se incluyen en varios discos recopilatorios, que son todas las colecciones de los narcocorridos.

Contratación de Alfredo Olivas

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE ALFREDO OLIVAS?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE ALFREDO OLIVAS VIAJA DESDE LA CIUDAD MONTERREY POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a ALFREDO OLIVAS y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE ALFREDO OLIVAS EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES ALFREDO OLIVAS REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.