CONTRATACIÓN DE ANA BARBARA

CONTRATACION DE ANA BARBARA - CONTRATACIONES DE ANA BARBARA - CONTRATAR A ANA BARBARA

CONTRATACION DE ANA BARBARA

CONTRATACIONES DE ANA BARBARA

CONTRATAR A ANA BARBARA

Contratación de Ana Barbara

Contratación de Ana Barbara

Contratación de Ana Barbara, Contrataciones de Ana Barbara, Contratar a Ana Barbara, Como contratar a Ana Barbara, Cuanto cuesta contratar a Ana Barbara, Ana Barbara

BIOGRAFIA

contratacón de ana barbara, contrataciones de ana barbara, contratar a ana barbara , cuanto cobra ana barbara, contratacion de artistas, como contratar a ana barbara

Sin duda Ana Barbara es una de los pocos canta-autores en lograr un seguimiento internacional que se extiende más allá de México y Estados Unidos, llevándola a contar con miles de fans en todos los países de Latinoamericana.  Ana Bárbara no solo ha sido una de las principales protagonistas del música Mexicana, sino ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense y balada romántica con millones de discos vendidos. 

Ana Bárbara (Altagracia Ugalde Motta) nació 10 de Enero de 1971 en Rió Verde, San Luís Potosí, México.  Canta-autora reconocida por su único rango vocal y una de las mejores voces emblemáticas de la Música Mexicana. En 1993 fue ganadora del  Rostro del Herlado de México, 1994, lanzó su primer disco titulado "Ana Barbara" y rápidamente fue coronada como "La Reina Grupera", publicando mas de diez álbumes de estudio en la actualidad.


Ana Barbara no solo ha destacado por su belleza y su voz, sino también como compositora, escribiendo mas de 60 canciones  como son los éxitos: "Lo Busque", "Fruta Prohibida", "Quise Olvidar" entre otros. En 2012 escribió el tema "Vete" para Maria José,  "Alma Perdida" para la serie de televisión"Mujeres Asesinas", "Nube Viajera" para Los Elegidos, su tema "Dos Abrazos" fue seleccionado como el tema principal de la película "Border Run" que protagoniza la actriz Sharon Stone.


Ana Barbara 
ha posicionado 16 sencillos en el "Hot Latin Tracks", 14 en el "Latin Regional Mexicana Airplay", 3 en el "Pop Latín AirPlay" y uno en el "Tropical Latina AirPlay" de la revista "Billboard". Entre sus reconocimientos destacan 5 nominaciones al "Grammy Latino", de las cuales ganó uno dentro de la categoría "Mejor Álbum Grupero" por su disco "Loca de Amar", 4 Premios "Lo Nuestro", 7 Premios "Furia Musical" y una nominación al "Grammy" Americano.

Sus incursiones como juez de televisión, han estado presentes en su trayectoria, y se ha mantenido vigente dentro del espectáculo durante los últimos 24 años.