CONTRATACIÓN DE BELINDA - CONTRATACIONES DE BELINDA - CONTRATAR A BELINDA

 

CONTRATACIÓN DE BELINDA

CONTRATACIONES DE BELINDA

CONTRATAR A BELINDA

CONTRATACION DE BELINDA

Contratación de Belinda

Contratación de Belinda

Contratación de Belinda, Contrataciones de Belinda, Contratar a Belinda, Cuanto cuesta contratar a Belinda, como contratar a Belinda, Show de Belinda

BIOGRAFÍA

Belinda Peregrín Schull nace en Madrid el 15 de Agosto de 1989. A la edad de 4 años se traslada junto con su familia a vivir a Mexico, DF, ciudad en la que desde entonces vive.

Belinda, desde muy pequeña,  debuta como actriz en la televisión de México,  convirtiéndose de la noche a la mañana en un personaje famoso gracias a su excelente trabajo interpretativo y de solista. Desde temprana edad, Belinda mostró su talento para el canto y la actuación, haciendo vídeos que ella misma escribía y filmaba, pero no fue hasta 1999 cuando, en un casting celebrado en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, fue elegida  entre miles de niñas para interpretar su primer papel protagónico Ana en la serie musical televisiva "Amigos x Siempre", la cual fue retransmitida en más de 80 países.


Su primer álbum internacional fue titulado "Belinda" y se lanzó el 5 de agosto de 2003 por la discográfica BMG y RCA Records. Tuvo un gran éxito en América Latina y España, llegando a venderse más de 2.5 millones de discos. El Tour denominado "Fiesta en la Azotea", llevó a Belinda por todo Centro y Sudamérica, convocando  a mas de 1 millón de fans en conciertos

multitudinarios, terminando con la grabación en vivo de un video en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 A finales de 2006 su segundo Album de Estudio, Utopía, vio la luz, con un gran éxito de ventas en América, Europa y Asia, así como el Tour a que dio lugar, también llamado Utopía. Belinda tuvo la oportunidad de colaborar con el grupo de rock italiano, Finley, actuando en el festival de San Remo, Italia.

Consiguió 2 premios en los MTV Video Music Awards Latinoamérica de 2007 al Video del Año por Bella Traición y Mejor Artista Solista.

En 2009, Belinda forma parte de la Serie "Mujeres Asesinas", haciendo el papel protagónico de Annette, e interpretando el Tema principal, "Contigo en la distancia".

En 2016 Paramount Pictures la invitó a participar en el casting para la elección del reparto de Baywatch en el que obtuvo uno de los papeles de socorrista.
 

Belinda hasta la fecha ha vendido más de 16 millones de discos y está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino.  Además, a lo largo de su carrera Belinda ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Belinda también ha participado en varios Shows de la cadena MTV, entre ellos "Diario de Belinda", participando como jurado en "X Factor".

 

Belinda, ha sido igualmente imágen de Dolce & Gabbana, así como de, Coca-Cola , LG y FIAT entre otras grandes marcas.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE BELINDA?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE BELINDA VIAJA DESDE LA CIUDAD MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a BELINDA y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE BELINDA EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES BELINDA REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.