Contratación de Los Angeles Azules - Contraciones de Los Angeles Azules - Contratar  a los Angeles Azules

CONTRATACIÓN DE LOS ANGELES AZULES

Contratación de Los Ángeles Azules

Contratación de Los Ángeles Azules

Contratación de Los Angeles Azules, Contraciones de Los Angeles Azules, Contratar a los Angeles Azules, Como contratar a los Angeles Azules, Cuanto cuesta contratar a los Angeles Azules, Contratacion de los Angeles Azules

LOGO ANGELES AZULES

BIOGRAFÍA

Contratación de Los Angeles Azules

Los Angeles Azules es un grupo musical mexicano de cumbia sonidera proveniente de Iztapalapa, Ciudad de México., conformada en 1976 y conocida en varios países de América. La alineación principal la forman los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe.

 

Los Ángeles Azules empezaron a realizar un nuevo sueño, con estas nuevas composiciones y arreglos de un nuevo estilo de cumbia en México inpirado por la cumbia colombiana, con líricas sencillas y cumbia instrumental, alcanzando ventas de un millón de copias gracias a la difusión de los

sonideros que incluían temas de Los Ángeles Azules en sus "tocadas" y bailes públicos. Esto hizo que el grupo fuera conocido en algunos estados de la república como: Puebla, León, o San Luis Potosí. 

Los Angeles Azules, fieles a sus raíces cumbiamberas, decidieron mantenerse en la cumbia al 100 por ciento.

Los Ángeles Azules en el año de 1998 presentaron la producción titulada "Confesiones De Amor" para Disa, de donde se desprende los sencillos "Me Haces Falta Tú" y la versión original de "Juventud". Este álbum ganó quíntuple disco de oro por vender más de 500 000 copias durante el mismo año.

 

Ganaron dos disco de Oro, doble disco de platino, lo cual los hace merecedores una vez más del Premio "Don Domingo Chávez Pérez" de Discos Sabinas, que ya entonces se llamaba D'Disa. Ganaron el Reconocido Premio Billboard en la categoría Regional Mexicana en la categoría "Tema del Año" con "El Listón de tu Pelo", canción que además, fuera objeto de un cover interpretado por Julieta Venegas, indirectamente acercando a Los Ángeles Azules al mundo del género Pop por primera vez.

 

Los Angeles Azules realizaron varias giras por E.U. principalmente en el estado de California y Florida donde abarrotó locales y estableció récords de asistencia de público en cada una de sus presentaciones. Se presentaron en México en algunos estados de la República Mexicana; Monterrey, Veracruz, Puebla, Coahuila, Tamaulipas, Quintana Roo, Guadalajara etc.

En noviembre de 2000 Los Ángeles Azules son invitados al Megaconcierto en el coloso de Santa Úrsula: el Estadio Azteca por las tres estaciones de radio que conforman la Cadena Azul y Plata para más de 60 mil personas.

 

Recientemente en el año 2015 Los Ángeles Azules inauguran el nuevo edificio de vinculación de la UPAEP con motivo a su 42 aniversario. Por otro lado, interpretan el tema principal de la Telenovela La vecina producida por Televisa.

Posteriormente, estrenaron el álbum "De Plaza en Plaza", donde se destacan la participación de Rodrigo & Gabriela, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi y Pepe Aguilar entre otros.

 

 

Hoy por Hoy Los Angeles Azules son los maximos exponentes de la cumbia mexicana desde Iztapalapa para el Mundo.

contratacion de angeles azules, contrataciones de angeles azules, contratar a angeles azules, contrataciones de artistas, angeles azules

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE LOS ÁNGELES AZULES?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE LOS ÁNGELES AZULES VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a LOS ÁNGELES AZULES y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LOS ÁNGELES AZULES EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LOS ÁNGELES AZULES REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

los-Angeles-Azules-2019-billboard-1548.j