Contratación de Los Recoditos, Contrataciones de Los Recoditos, Contratar a Los Recoditos, Contratacion de Los Recoditos, Como contratar a Los Recoditos, Cuanto cobra Los Recoditos por un concierto, Los Recoditos contrataciones directas, Contacto de Los Recoditos

Contratación de Banda los Recoditos, Contratación de Banda los Recoditos,  Contrataciones de Banda los Recoditos, Contrataciones de Banda los Recoditos,  Contratar a los Recoditos, Contratar a la Banda los Recoditos. Como contratar a la banda los Recoditos, Cuanto cobran los Recoditos por un concierto, Contratacion de los Recoditos

Contratación de Los Recoditos

Contratar a la Banda Los Recoditos

Contrataciones de Los Recoditos

Contratacion de Los Recoditos

Contratación de Banda Los Recoditos

Contratación de Banda Los Recoditos

Contratación de Banda Los Recoditos, Contratación de Banda Los Recoditos, Contrataciones de Banda Los Recoditos, Contrataciones de Los Recoditos, Contratar Los Recoditos, Contratar a Los Recoditos. Como contratar a Los Recoditos, Cuanto cobran Los Recoditos por un concierto, Contratacion Los Recoditos

BIOGRAFÍA

Banda Sinaloense Los Recoditos


Banda Sinaloense Los Recoditos es una agrupación originaria de Mazatlán,Sinaloa,México formada en 1989 y debe su nombre a la Banda El Recodo ya que el Sr. Cruz Lízarraga (Q.E.P.D.) fue quien les otorgó el nombre y los apadrinó al inicio de su carrera. En el año de 1990 lograron un contrato con Discos Musart y grabaron con esta hasta 1998,en 2001 se grabó una producción para Sony Music después fueron añadidos a Univision Records (Fonovisa) en el 2004 y en 2010 pasaron a Discos Sabinas (Disa) su actual compañía disquera.

En el año de 1989 Los Recoditos surgen en un homenaje al Sr. José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" en el cual éste estuvo 

presente junto con Cruz Lízarraga a quien le preguntaron quien era la banda que tocó en aquel homenaje a lo que Don Cruz respondió "Son Los Recoditos".

Así en 1990 se dió la entrada del cantautor Francisco Javier Barraza Rodriguez mejor conocido como Pancho Barraza quien fue la voz oficial de Los Recoditos por cuatro años hasta que en 1995 decidió comenzar su carrera como solista regrabando los temas que escribió para la banda,por tanto su lugar fue ocupado por Silvano "Chayo" de

la Lola hasta 1999 cuando éste también decidió hacerse una carrera en solitario. En 1998 Alfonso Lízarraga hijo de Cruz le arrebató el nombre a la banda pensando que era un plagio del Recodo original siendo que su padre había sido quien le había dado el nombre a esta banda,por tanto en 1999 la banda cambió su nombre por Vuelta de Río pero algunos de esta misma en 2001 decidieron rehacer a Los Recoditos quedando de esta manera la actual banda aunque con un cierto rechazo ya que los integrantes de la banda original pertenecen a la Banda Vuelta de Río que en su momento fuera la Banda Los Recoditos,pese a que la actual banda aún toca los éxitos de la banda original,esto se debe a que Poncho Lízarraga les "devolvió" el nombre y la banda actual es manejada por el.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE LA BANDA LOS RECODITOS?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE LA BANDA LOS RECODITOS VIAJA DESDE CUIACAN SINALOA POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a LA BANDA LOS RECODITOS y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LA BANDA LOS RECODITOS EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LA BANDA LOS RECODITOS TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.