Contratación de Cañaveral, Contrataciones de Cañaveral, Contratar a Cañaveral, Contratacion de Cañaveral, Como contratar a Cañaveral, Cuanto cobra Cañaveral para un concierto, Cañaveral contrataciones directas

CONTRATACION DE CAÑAVERAL

CONTRATAR A CAÑAVERAL

CONTRATACIONES DE CAÑAVERAL

CONTRATACIÓN DE CAÑAVERAL

Contratación de Cañaveral

BIOGRAFÍA

El grupo “Cañaveral” nace artísticamente en enero de 1995 y fue creado por el Sr. Humberto Pabón Olivares.
A lo largo de su exitosa trayectoria musical han obtenido numerosos reconocimientos, destacando: 

 

Disco de Diamante, por más de un millón de copias vendidas de su producción “no mientas más”, “hasta el cielo lloró”, “tiene espinas el rosal”,” no te voy a perdonar” y “palacio de amor “triple disco de oro por: “no mientas más” “hasta el cielo lloro” “y tiene espinas el rosal"

Doble disco de oro, de la producción “no te voy a perdonar”-disco de oro por “palacio de amor” -disco de oro, de la producción “disco cumbia México”- disco de platino, por más de 60 mil copias vendidas de su producción discográfica titulada, “disco cumbia México"- disco de oro, de la producción “DISCO CUMBIA MEXICO” Innumerables  son los programas de radio, televisión,  visita a cabinas, prensa escrita, además de festivales nacionales e internacionales,donde ha estado Innumerables  son 

los programas de radio, televisión, visita a cabinas, prensa escrita, además de festivales nacionales e internacionales, donde ha estado presente Cañaveral, así como participaciones especiales en telenovelas y series como María de Todos los Ángeles, galardonada en el 2009 por la inspiración y música del grupo Cañaveral.

Hablar de éxito es hablar de Cañaveral y es hablar de Emir Pabón, quien ha logrado destacar dentro y fuera de la agrupación, logrando participar en realities como: Big Brother VIP, Bailando por un Sueño y En Busca de … este último, dedicado exclusivamente a él, ya que, por su carisma, simpatía y picardía, logró cautivar a miles de jovencitas, convirtiéndolas en sus fans, además de su talento, que ha llamado la atención de productores.

 

En septiembre del 2012, Cañaveral, lanza exitosa producción con DVD titulado,  “disco cumbia México”, un homenaje a “los grandes” de la música grupera con duetos con: José Guadalupe Esparza, quien canta tres temas emblemáticos en su carrera con Bronco: “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Amigo Bronco”, además de contar con la participación de Oscar de la Rosa, del grupo La Mafia,  quien,  a través de los éxitos “Un millón de Rosas”,” Estás tocando Fuego” y “Me estoy enamorando”, se hizo presente en esta gran producción con 31 éxitos interpretados al ritmo e inigualable estilo de Cañaveral.

 

Gracias al éxito de esta producción, Cañaveral obtiene Disco de Oro en febrero del 2013 y cuatro meses después, se convierte en Disco de Platino por las altas ventas, comprobando que a más de 19 años de carrera musical, Cañaveral ha sumado nuevas generaciones y se sigue manteniendo en el gusto del público.

 

El grupo Cañaveral continuó con el éxito que le dejó Disco Cumbia México, para grabar un segundo volumen: Disco cumbia México vol. 2, donde el Lunario del Auditorio Nacional se convirtió en el escenario perfecto para grabar en el mes de julio del 2013 este nuevo material discográfico más DVD, producción que salió a la venta a finales de septiembre 2013. 
Disco cumbia México vol. 2 también tiene exitosos invitados de honor como: Diego Verdaguer, que, con más de 40 años de fructífera carrera musical, aceptó grabar a dueto con Cañaveral su éxito, “La Ladrona”, tema que fue el primer sencillo a promocionar de esta producción y que se escucha insistentemente en las principales estaciones de radio, ocupando los primeros lugares de popularidad. 


CAÑAVERAL cuenta con público de todas las edades, por lo que, dando gusto a sus seguidores, DISCO CUMBIA MÉXICO VOL. 2 reunió también a cantantes jóvenes, amigos de Cañaveral como: Germán Montero, Carlos Sarabia, Saúl “El Jaguar” y la ganadora de la Voz México, Luz María. Cada uno de ellos disfrutó de hacer dueto con CAÑAVERAL, cantando sus éxitos al estilo de cumbia. 


Tanto ha sido el éxito de disco cumbia México 2 que actualmente los ha llevado a obtener ya disco de oro de esta nueva producción. 


Disco cumbia México vol. 2 es un disco más DVD lleno de ritmo, talento, frescura y éxitos de todos los tiempos, al ritmo de cumbia y al inigualable estilo del grupo Cañaveral…Hui pi pi pi pi pi pí

El pasado 4 de junio y 1 de Agosto se presentaron en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, donde alternaron y compartieron escenario con Ángeles Azules evento que llevo por nombre “Juntos por la Cumbia”, ofreciendo a su público de un espectacular show, siendo esto un gran éxito y alcanzando el lleno total  en sus dos presentaciones.

contratacion de cañaveral, contrataciones de cañaveral, contratar a cañaveral, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, cañaveral

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE CAÑAVERAL?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE CAÑAVERAL VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a CAÑAVERAL y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE CAÑAVERAL EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES CAÑAVERAL REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.