CONTRATACION DE CHAYANNE

CONTRATACIONES DE CHAYANNE

CONTRATAR A CHAYANNE

CONTRATACIÓN DE CHAYANNE

CONTRATACION DE CHAYANNE - CONTRATACIONES DE CHAYANNE - CONTRATAR A CHAYANNE

Contratación de Chayanne

Contratación de Chayanne

Contratación de Chayanne, Contrataciones de Chayanne, Contratar a Chayanne, Contratacion de Chayanne, Como contratar a Chayanne, Cuanto cuesta un concierto de Chayanne

Chayanne_Concepcion_edited.png
biografia de chayanne

BIOGRAFÍA

Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, Puerto Rico; 28 de junio de 1968), conocido internacionalmente como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño.

Ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.1 Entre sus sencillos más exitosos se encuentran; «Fiesta en América», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Provócame», «Baila Baila», «Lo dejaría todo», « Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Humanos a marte», entre otros más.

 

Cantante y actor puertorriqueño, figura principal del panorama musical puertorriqueño y, junto a su compatriota Ricky Martin, uno de los exponentes del fenómeno del artista latino que triunfa en todo el mundo aupado por un gran número de seguidores.

En 1978, después de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil, comienza su carrera en el grupo Los Chicos. El grupo estaba formado por 4 integrantes, Tony, Rey, Migue y Chayanne.

Los Chicos tuvieron gran popularidad en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y en Puerto Rico, realizaron varias giras, además grabaron 5 discos, y la película Conexión Caribe en 1983. Después de algunos problemas internos dentro del grupo, se anunció la salida de dos de sus integrantes, entre ellos Chayanne. Se incluyeron nuevos integrantes para sustituir a los que habían dejado el grupo, pese a esto desapareciera en 1985.

 

En 1984 lanza al mercado su álbum debut de estudio como solista, bajo la casa disquera RCA Ariola, titulado Chayanne esmi nombre, producido por José Antonio Álvarez Alija. Incursiona en la radio con temas como «Y qué culpa tengo yo», filmando su primer video, «Chayanne es mi nombre» y de «Dos en dos», los cuales tuvieron éxito principalmente en Centroamérica.

Contratación de Chayanne, Contrataciones de Chayanne, Contratar a Chayanne, Contratacion de Chayanne, Como contratar a Chayanne,  Cuanto cuesta un concierto de Chayanne

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE CHAYANNE?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE CHAYANNE YA VA INCLUIDA DENTRO DE LA COTIZACIÓN, YA QUE AL SER UN ARTISTA INTERNACIONAL SUS PRESENTACIONES SON EN GIRAS PROGRAMADAS Y PARA NO INCREMENTAR LOS COSTOS CON PRESENTACIONES UNITARIAS

¿Cómo contratar a CHAYANNE y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE CHAYANNE  EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES CHAYANNE REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.