CONTRATACIÓN DE DADDY YANKEE - CONTRATACIONES DE DADDY YANKEE - CONTRATAR A DADDY YANKEE

 

CONTRATAR A DADDY YANKEE

CONTRATACIONES DE DADDY YANKEE

CONTRATACIÓN DE DADDY YANKEE

CONTRATACION DE DADDY YANKEE

Contratación de Daddy Yankee

Contratación de Daddy Yankee

Contratación de Daddy Yankee, Contrataciones de Daddy Yankee, Contratacion de Daddy Yankee, Contratar a Daddy Yankee, Como contratar a Daddy Yankee, Cuanto cuesta un concierto de Daddy Yankee

contratacion de daddy yankee, contrataciones de daddy yankee, contrata a, daddy yankee, contratacion de artistas, reggaeton, contratar a daddy yankee

Este cantante recibe diversos sobrenombres dentro de la industria musical. En estos circuitos es conocido como 30-30 por el mensaje que contienen las letras de sus canciones, un certero retrato de muchos aspectos de la vida cotidiana de Puerto Rico.

BIOGRAFIA

Raymond Ayala  Puerto Rico, 1977 (Daddy Yankee) Cantante, compositor y productor puertorriqueño.

Raymond Ayala era sólo un niño de trece años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas rap.

A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del conocido artista D.J Playero. Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee.

En los comienzos de su carrera coqueteó con ritmos tan latinos como el merengue y la salsa, pero se puede decir que sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de rap latino y reggaeton.

También se ha ganado el título de Rey de la Improvisación por su especial habilidad creativa, una virtud que ha hecho a Daddy Yankee ser el vencedor durante cinco años seguidos de diversos Street Jam Reggae Awards.

 

A Daddy Yankee se le suma la grabación en el 2003 de su tercer disco, Los Home-runes. Una vez más contó con el apoyo de sus numerosos fans, que se lanzaron a la compra de este trabajo convirtiéndolo en otro gran éxito de ventas. Su última obra discográfica lanzada al mercado hasta el momento es Barrio Fino, que vio la luz el 13 de julio del 2004. Uno de los temas más conocidos de este disco es Gasolina, que poco tiempo después de su estreno consiguió encaramarse en los primeros puestos latinos de las prestigiosas listas de la revista norteamericana Billboard.