CONTRATACION DE EDITH MARQUEZ - CONTRATACIONES DE EDITH MARQUEZ - CONTRATAR A EDITH MARQUEZ

CONTRATACION DE EDITH MARQUEZ

CONTRATACIONES DE EDITH MARQUEZ

CONTRATAR A EDITH MARQUEZ

CONTRATACIÓN DE EDITH MARQUEZ

logo edith.png
edith marquez.jpg
Contratación de Edith Márquez

Contratación de Edith Márquez

Contratación de Edith Marquez, Contrataciones de Edith Marquez, Contratar a Edith Marquez, Contratacion de Edith Marquez, Como contratar a Edith Marquez, Cuanto cuesta un concierto de Edith Marquez

BIOGRAFÍA

Edith marquez landa: nació en la ciudad de mexico el 27 de enero de 1973.

 

En 1998 debuta por todo lo alto con su primer disco como solista titulado “FRENTE A TI”, del cual se desprendieron grandes éxitos como “Mi error, mi fantasía”, “Mírame” y “Por hablarle de ti”. El éxito fue total, más de 250 mil copias lo avalan y la entrega de un Disco de Oro de las manos de la gran cantante española Rocío Dúrcal, hacían que Edith se posiciona en un lugar muy importante dentro de la música en español.En el 2000 Edith márquez lanza su segundo material discográfico llamado “CARICIAS DEL CIELO”, el cual incluyó éxitos como “Acostúmbrame al cielo”, “Nubes negras” y “Esta vez”. Al año siguiente aparece su tercer álbum con el nombre de “EXTRAVÍATE”,  del cual se escucharon canciones como “Mi nombre” y el que daba título al disco.

En septiembre del 2001 sale al mercado su cuarto disco “¿QUIÉN TE CANTARÁ?”, para el cual trabajó al lado del

En el 2004 Edith márquez  ofrece un gran concierto en el Teatro Metropólitan, el cual resulta todo un acontecimiento por su emotividad y es grabado para ser lanzado posteriormente como DVD. En el 2005  sale a la venta su quinta producción discográfica titulada “CUANDO GRITA LA PIEL” y en el 2007 se edita un nuevo disco inédito bajo el nombre de “MEMORIAS DEL CORAZÓN”.

 

En el 2013 Edith marquez  la artista lanza su décimo disco en solitario dando muestras de su experiencia y cualidades vocales, pues por primera vez graba temas bajo el género ranchero. El resultado de esta gran producción es “EMOCIONES”, CD+DVD que nos hará revivir grandes épocas a través de un ramillete de estupendas canciones, trayendolas a la época actual en la voz de una mujer que sabe transmitir las más profundas “Emociones”.

Edith Márquez regresa más fuerte que nunca con “¿Quieres Ser Mi Amante?”, primer sencillo de su 12o álbum de estudio, Emociones II, el cuál saldrá a la venta en el mes de marzo. El tema producido por Armando Ávila y escrito por Manuel Alejandro, es una re interpretación en mariachi del que hiciera famoso el cantante Camilo Sesto en los 70’s.

contratacion de edith marquez, contrataciones de edith marquez, contratar a edith marquez, artistas, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE EDITH MÁRQUEZ?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE EDITH MÁRQUEZ VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a EDITH MÁRQUEZ y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE EDITH MÁRQUEZ EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES EDITH MÁRQUEZ REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

  • w-googleplus
  • Twitter Clean
  • w-facebook