CONTRATAR AL BEBETO

CONTRATACIONES DEL BEBETO

CONTRATACIÓN DEL BEBETO

CONTRATACION DEL BEBETO

Contratación del Bebeto, Contrataciones del Bebeto, Contratar al Bebeto, Como contratar al Bebeto, Cuanto cuesta un concierto del Bebeto, El Bebeto

Contratación del Bebeto

Contratación del Bebeto

Contratación del Bebeto, Contrataciones del Bebeto, Contratar al Bebeto, Como contratar al Bebeto, Cuanto cuesta un concierto del Bebeto, El Bebeto

logo.png

BIOGRAFÍA

Guasave, Sinaloa; vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “EL BEBETO”, hijo de un matrimonio convencional, es el más pequeño de tres hermanos. Y a través de su padre que descubrió el gusto por la música.

 

Con apenas 7 años de edad y de la mano de su querido padre recorría fiestas y eventos sociales disfrutando lo que más le gustaba hacer: cantar. Fue cuando iniciaba la adolescencia cuando tuvo la suerte de pertenecer a una banda de su ciudad natal, llamada Estrella Blanca en la cual permaneció tres años, en esta agrupación pudo ver la realidad, de lo difícil que era llegar a darse a conocer y trascender más allá de su ciudad, luego de la desintegración de la misma, EL BEBETO deja de cantar un año y se enfoca a sus estudios.

A su mayoría de edad, se va a la ciudad de Mexicali, Baja California Norte con una banda “La Única Estrella” donde era músico y tocaba armonías (charchetas), pero regresó nuevamente a casa ​para ser parte de una banda que le brindaría la oportunidad de cantar y ser la primera voz, “Banda Sairú”, en la cual perduró cuatro años.

Después de su salida de esta banda, conoció al Sr. José Serrano el cual mostró interés en su proyecto, pero fue precisamente en esa etapa de su vida cuando falleció su padre, la persona que le había enseñado el gusto y el respeto por la música; había partido para siempre, fue entonces cuando él decidió renunciar a todos sus sueños, dejando ir la oportunidad para estar cerca de su familia, principalmente de su madre.

Luego de 3 años transcurridos de ese triste suceso, EL BEBETO aun tenía esas ganas de sobresalir en la música y a través de su amigo en común: el compositor Luciano Luna, EL BEBEBTO y el Sr. Serrano vuelven a tener comunicación y juntos emprenden el vuelo que los ha llevado a conquistar a las nuevas generaciones que se enganchan con la música del cantante.

 

En la cima con su “Etiqueta Azul”

EL BEBETO es un artista que ha logrado posicionarse como uno de los más sobresalientes del género regional mexicano, gracias a los temas que ha logrado ingresar en los primeros lugares de las listas de popularidad, algo que nuevamente consigue con su más reciente sencillo “Etiqueta Azul”.

Esta canción es un tema norteño-banda y fue escrita por el cantautor CHAYÍN RUBIO. A tan poco tiempo de haberse lanzado a las estaciones de radio en México “Etiqueta Azul” se convirtió en todo un éxito, ya que rápidamente se colocó en el #1 del Hot Song Popular de Monitor Latino en México.

contratacion de el bebeto, contrataciones de el bebeto, contratar a el bebeto, artistas, banda, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DEL BEBETO?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DEL BEBETO VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MONTERREY POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 6 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar aL BEBETO y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DEL BEBETO EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES BEBETO REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

img_1540076002.jpg