CONTRATAR A EMMANUEL Y MIJARES

CONTRATACIONES DE EMMANUEL Y MIJARES

CONTRATACIÓN DE EMMANUEL Y MIJARES

CONTRATACION DE EMMANUEL Y MIJARES

Contratación de Emmanuel y Mijares, Contrataciones de Emmanuel y Mijares, Contratar de Emmanuel y Mijares, Contratacion de Emmanuel y Mijares, Como contratar a Emmanuel y Mijares, Cuanto cuesta un concierto de Emmanuel y Mijares, Emmanuel y Mijares

Contratación de Emmanuel y Mijares

BIOGRAFÍA

​Desde 2013, Emmanuel y Mijares han conquistado a todo México y parte de Estados Unidos con su gira conjunta en la que interpretan sus más grandes éxitos como La chica de humo, Bella señora, Pobre diablo, Si me tenías, No se murió el amor, Para amarnos más, por mencionar algunos.

Sin duda Emmanuel y Mijares son dos grandes del género, motivo suficiente para dejar una inigualable sonrisa en cada rostro de los miles de fans que asistieron al Auditorio Nacional para disfrutar del Two’r amigos 2.

El escenario, imponente, una pantalla gigante en el fondo, escaleras al centro y a los costados más de 10 músicos y un cuarteto de coristas. El concierto daba inicio, comenzaron a sonar las notas, “Tu y yo” como primer canción y el escenario cada vez se 

iluminaba más, dejando ver que cada escalón formaba parte de una pantalla la del fondo proyectaba diferentes visuales, todo era un conjunto prometedor, pero nada estaría completo sin ese dueto. Las escaleras se abrieron hacia los costados dejando ver una nube de humo y entre ella Emmanuel y Mijares.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE EMMANUEL Y MIJARES?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE EMMANUEL Y MIJARES VIAJA DESDE CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a EMMANUEL Y MIJARES y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE EMMANUEL Y MIJARES EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES EMMANUEL Y MIJARES REALIZAN TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.