CONTRATAR A GILBERTO GLESS

CONTRATACIONES DE GILBERTO GLESS

CONTRATACIÓN DE GILBERTO GLESS

CONTRATACION DE GILBERTO GLESS

Contratación de Gilberto Gless, Contrataciones de Gilberto Gless, Contratar de Gilberto Gless, Contratacion de Gilberto Gless, Como contratar a Gilberto Gless, Cuanto cuesta un concierto de Gilberto Gless, Gilberto Gless

Contratación de Gilberto Glesss

Contratación de Gilberto Glesss

Contratación de Gilberto Gless, Contrataciones de Gilberto Gless, Contratar a Gilberto Gless, Contratacion de Gilberto Gless, Como contratar a Gilberto Gless, Cuanto cuesta a Gilberto Gless,

Gilberto Gless nace en la ciudad de Chihuahua y ya desde niño su talento fue expuesto al participar en el show “Gless and Gless Show”. Tras mudarse a la Ciudad de México, su fama como imitador se extendió, primero por múltiples programas televisivos como son “Siempre en domingo”, “Sábado gigante”, “Don Francisco presenta”, “El gordo y la flaca”, entre otros; para luego, rebasar las fronteras en países como Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Chile y España. Su éxito como imitador es reconocido por todos y ha sido el principal aliciente para crear su nueva faceta como compositor. Ha participado en festivales de renombre tales como, Acapulco fest (tres años consecutivos), el de Viña del mar, en este último teniendo una exitosa participación al ser aceptado excelentemente por el público chileno ya que al terminar la actuación el público pidió de nueva cuenta su participación logrando una actuación de 40 minutos aproximadamente.

La internacionalización se ha realizado por diferentes ciudades de la Unión Americana como Los Ángeles, Miami, Chicago, Atlanta y países tales como Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico y Chile y además en España, con muy buenos resultados quedando pendientes invitaciones para realizar presentaciones en vivo y programas de televisión.
En una nueva faceta de Gilberto Gless surge la de compositor, logrando que Manuel Mijares le grabara un tema llamado “Amándonos”, abriendo así la puerta para que artistas como Carlos Cuevas, Julio Preciado y Raúl de la Academia grabaran también temas de su autoría, dejando un precedente muy importante para que en un futuro se realicen grabaciones de algunos de los mas de trescientos temas con los que cuenta Gilberto Gless para artistas hispanos en todos los géneros, románticos, infantiles, etc.

Gilberto Gless ha trabajado por años al lado de los mejores artistas y aquí, en nuestra empresa.

contratacion de gilberto gless, contrataciones de gilberto gless, contratar a gilberto gless, contrataciones de artistas, gilberto gless

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE GILBERTO GLESS?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE GILBERTO GLESS VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a GILBERTO GLESS y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA AL (55)46184386 PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE GILBERTO GLESS EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES GILBERTO GLESS REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.