Contratación de Gloria Trevi, Contrataciones de Gloria Trevi, Contratar a Gloria Trevi, Contratacion de Gloria Trevi, Como contratar a Gloria Trevi, Cuanto cuesta Gloria Trevi

CONTRATACIÓN DE GLORIA TREVI

CONTRATAR A GLORIA TREVI

CONTRATACIONES DE GLORIA TREVI

CONTRATACION DE GLORIA TREVI

Contratación de Gloria Trevi
logo gloria trevi.png

BIOGRAFÍA

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, (Monterrey, 15 de febrero de 1968), conocida artísticamente como Gloria Trevi, cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana.

Nació en la capital del estado de Nuevo León y se crió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985, se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, publicó su álbum debut como solista titulado ...Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola.

Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias),1 Gloria Trevi se convirtió en un icono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006.

En los 90, Gloria Trevi debutó en el cine con tres exitosas películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995)

 

Durante los años 2000, Gloria Trevi publicó cinco discos y regresó a los

escenarios con cinco extensas giras internacionales. Su séptimo álbum de estudio, Una rosa blu (2007), se convirtió en uno de sus trabajos más significativos y emblemáticos. Se estima que Gloria Trevi ha vendido casi 40 millones de discos en todo el mundo.

Gloria Trevi ha sido considerada la artista latina que más shows ofreció en el 2009.

 

La gira “UNA ROSA BLU” ha ofrecido más de 200 shows a lo largo de la República Mexicana, la Unión Americana y Latinoamericana, y el show de “UNA ROSA BLU” fue nominado como Mejor Show Pop por la Lunas del Auditorio Nacional.


En el año de 2013 protagonizó la telenovela de Televisa y del productor Emilio Larrosa titulada Libre para amarte.

 

Son más de 400 las canciones que le pertenecen y entre ellas varias de las ya publicadas, que han dejado huella en la música latina por su lenguaje claro, sencillo y directo. Su estilo de componer ha influenciado a otros compositores.

contratacion de  gloria trevi, contrataciones de  gloria trevi, contratar a gloria trevi, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE gloria trevi?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE GLORIA TREVI  VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a gloria trevi y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE GLORIA TREVI  EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES GLORIA TREVI REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.